Caso 55079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel25/08/11

Axtel son un fraude

Es preocupante saber que si es dificil contratarlos y ser un nuevo cliente sera varias veces mas dificil que nos ayuden siendo clientes

No lo intenten y jamas por CHAT

Yo CAI por una promocion que tenian de que te daban dos meses al 50% y ademas si contratabas te daban 900 de bolsa es decir aprox 150 de descuento al mes, el truco vencia en dos dias

L.R.A.R. me eatendio y me pidio los papeles se los envie y tenia una duda asi que intente contactar via chat y me atendio A.A.V.V. el cual se trato de deshacer de mi enviandome con mi ejecutivo y no me queria ayudar por fin resolvi la duda y me confirmaron de recibido los papeles me dijeron que al otro dia pro la tarde me confirmarian el status no hubo tal mañana ( esto fue para que se acbara la promocion)

asi que los contacte ya terminada la promocion y la misma historia el que me atendio pro el chat me mando lejos con mi ejecutivo y ademas me dijo que mi tramite esta detenido pro falta de papeles ( el viejo truco de ya no entras en la promocion) solo asi me dijo qeu me llamaria mi ejecutivo y dio fin su turno de las ocho y nunca llamo le mande un correo y no respondio llame por telefono al de ventas y lo mismo la de ahi me mando lejos con mi ejecutivo, hasta mañana me dijo que su turno ya se acabo

Asi que mejor ni llamo mañana seguro me diran nopaso la promocion pero vengase con nosotros a precio normal un fraude 100%

yo ya habia cancelado mi Infinitum pero lo voy a recontratar y a recibir los 4 megas que me ofrecieron para que no me fuera a precio de 1 mb ademas acabo de llamar hace rato para recontratar y me han dicho que estan a punto de tener ellos 20 MB a un super precio y a nivel nacional

asi que aunque me pese INFINITUM sigue siendo aun el mas confiable espero que no caigan colegas de puma de la republica y vean esto en mi Blog ya saben mi correo, amis seguidores de twetter y facebook publico esto para que no caigan en este fraude pro que si esta cañon contratar Axtel imaginate que te ayuden. que miedo espero sus comentarios aqui y en mi blog.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195729