Caso 55751   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel17/09/11

¡Axtel te roba!

Axtel
Por favor tengam cuidado y NO contraten servicios de linea telefonica o internet con Axtel ya que te cobran cargos inexistentes.

El pasado Agosto llame a Axtel para contratar una linea de telefono con internet en la Cd de Mexico. Siempre cuando voy a hacer tratos con este tipo de empresas FRAUDOLENTAS tengo mucho cuidado y pregunto todo ademas de analizar la informacion.

Me comentaron por telefono que el costo de la renta de la linea con el internet incluido de 2 megas seria de $469 y que la instalacion solo costaria $150 extra, de heco le pregunte literalmente a la ejecutiva ALICIA FRANCO "Que otros cargos extra hay o habra" con el fin de saber la cantidad exacta de costos mensuales, misma que me indico que NO HABRIA mas cargos mas que la renta e instalacion.

Hace un par de dias que apenas cumplio 30 dias la instalacion por lo que recibi mi primera factura donde aparecio un cobro exagerado de $1,260, por lo que me dispuse a llamarles por telefono.

Esta es el fraude:

Me indican que les tengo que pagar un mes que ya se facturo (estoy de acuerdo) mas el proximo mes pero al cortar en este mes se tendra que volver a pagar, la verdad no quiero decir toda la trama por que te dicen puras cosas ilogicas y aparte indican que ahy una instalacion de $300 y $100 extra del router (que yo no pedi) que de hecho tengo uno nuevo y no tenia por que comprar otro.

Axtel te cobra dos facturas y mas cargos ocultos y sin sentido ademas los operadores te quieren lavar la cabeza con operaciones matematicas inexistentes donde solo ellos ganan y nunca pierden.

Por eso, NO CONTRATEN Axtel, por que si no les van a cobran dos o tres facturas y les incrementaran los costos con cargos inventados.

ya basta de aguantar a estos tranzas!
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195821

18/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
no se supone el modem es gratis o no?
19/09/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes tu contrato que firmaste??? o algun papel donde firmaste???

de no existir no pages la cantidad y solicita que te envien por correo el contrato con tu firma.

levanta una denuncia en profeco y solicita que presenten el contrato con tu firma de lo contrario no te pueden cobrar nada.

Si te dicen que al firmar la instalacion estas aceptanto el contrato que te indiquen en que ley del pais se basan para eso, porque no existe una ley que ampare eso.

al contrario tu si los puedes denunciar en el MP por fraude incluida a la asistente de ventas para que la jalen a declarar y presenten las grabaciones de audio completas donde se escuche las mentiras de lo que ofrecen.

saludos
23/09/11
DJSILVERK  09
Acudire a Profeco, denunciare en el MP y me quejare en las redes sociales.... Si los dejamos que hagan lo que quieren se saldran con la suya. Defendamos nuestros derechos!