Caso 82768   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel02/09/13

Axtel robo de llamadas

Axtel
hola estén alertas pues hoy me toco que los sres. de Axtel me ching*ran unos pesos de mas pues sucede que normalmente pago $300.00 de renta y sorpresa hoy mi recibo llego de $ 1380.00 lo primero que hice es checar mis llamadas y llame atención al cliente y me dijeron que me habían desviado las llamadas y que pues tenia que pagar pero que si quewria lo podía ir pagando poco a poco o sea que tenemos que pagarles sus llamadas a sus empleados como los ven pensé que solo Telmex hacia esas marranadas.

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

03/09/13
rdm  13
y no aceptaron ingresar una aclaración ???
05/09/13
Apoco les vas a pagar? Mándalos a ching*r a su mad**. Contrata otro servicio y deja a axtel tanto con sus equipos como con su cochina deuda.
05/09/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, son bien cobrones estos de Axtel, de poquito en poquito van llenando su huacalito. Yo contraté con ellos y como yo no checaba mis facturas me estaban poniendo un servicio plus no sé qué ching*dos.

$40.00 pesitos como quien dice regalarles y por nada a estos marranos. Me la hizo de tos un p*nche entetado enclenque que fuera hasta allá.

Le dije qué ching*dos te pasa, vine hasta el centro y a verte para qué, si por teléfono me puedes dar de baja. No sabía que hacer el muy inútil.

Y yo que soy como cerillo en polvorín. Págales su lana a los p*tos y mándalos a la v**** mi amigo, luego te embarran de aguacatito verde en el buró, eso sí, reclama las llamadas que no hiciste.
11/09/13
joan89  13
otra ves alguien que no se informa de seguro hay alguien en tu domicilio que desvio las llamadas a celular y por obvio el gasto adicional y todas las empresas te cobran si desvias las llamadas a la próxima pote mas puso antes de actuar