Caso 101095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel11/04/15

Axtel Tv: Aguas, suben tarifa sin avisar

Axtel
Hoy que me dispongo a pagar mi factura del mes, me encuentro con que está $98 más caro de lo normal. Comparando los costos con mi factura anterior me encuentro con:

La tarifa del mes anterior:
La tarifa de este mes:

La sorpresa que subieron el precio de la televisión por cable. ¡Oh sorpresa, sin avisar!.
Por supuesto molestos, nos disponemos a llamar al 141415xx para obtener una aclaración, ahí por supuesto nos dice que estos aumentos sorpresa están estipulados en el contrato.

Después de batallar con el primer telefonista del call center nos dice que no hay nada que él pueda hacer... y cuando le pedimos que por favor nos baje del plan "ultra" al "básico" nos sale con que "no tienen el tiempo suficiente para que hagamos eso" (esas...).

Una vez que vemos que el telefonista no tiene capacidad, le pedimos que nos pase con su supervisor... para esto tuvimos que batallar un rato porque nos decía que "él no podrá hacer nada tampoco". Bueno, después de un rato de insistir que nos pase con su supervisor (conocemos el funcionamiento de los call centers), y después de un rato de espera, el supervisor contesta y nos dice la misma historia pero,

según este señor, recibimos una notificación de este cambio en el recibo anteior

lo cual, no es cierto. Tengo mi recibo en mis correos y ni en el email ni en el documento con la factura.
con esto están incumpliendo en la "DECIMA NOVENA" clausula del contrato celebrado con sus clientes que dice que "El proveedor notificará ya sea via correo electrónico o a su domicilio al cliente con quince (15) días de anticipación".

Al final, el supervisor no tuvo problemas en cambiarnos al plan básico (¿pues no que no se podía?).

Esto raya en abuso. Seguro esperan que la mayoría de las personas (sobre todo las que hacen domiciliación) no se den cuenta de estos incrementos, y más aún esperan que nos quedemos con los brazos cursados. Axtel si te forza a contratar su servicio por un año y te amenazan con cargos de cancelación. Pero eso sí, no hay forma a que se adhieran a su contrato ni mucho menos que te respeten el precio.

Vuelvo a repetir: ¿Y esta es la competencia de telmex? (de hecho, Telmex nunca nos subió de precio, al contrario, nos bajó el precio dejándonos de cobrar los $100 extras por el plan de 3 a 5 MB).
Axtel no mereces respeto ni confianza
Axtel Pésimo servicio
AXTEL no respetan promociones
Axtel: si te dejas te roban
Axtel super apesta no contrates