Caso 23492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel20/06/09

Dejar Axtel es un calvario

Mi queja es contra Axtel, compañia que tuvimos durante año y medio hasta que decidimos cambiarnos a Megacable para tener un mejor paquete. Con eso de la portabilidad de numeros conservamos el mismo numero, pero Axtel hizo la bajeza de anular nuestro numero ante sus usuarios. La mayoria de mis familiares tienen Axtel y tienen 3 semanas sin poder comunicarse con nosotros. Que forma tan baja de mostrar sus frustración cuando pierden un cliente. Y por cierto cuando vinieron a quitar su antena el tipo del servicio bajo las escaleras golpeando cada una de las puertas de mis vecinos, de mal humor, etc. En fin si se cambian de Axtel avisenle a sus familiares que estaran incomunicados por un tiempo.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

23/06/09
armonioso  09
Comparto tu molestia. Yo dejé Axtel por el mal servicio y porque no me dieron de baja el cargo automático a una tarjeta de crédito. Afortunadamente no me pusieron trabas para llevarme el número (portabilidad)
13/08/09
Anteroz  09
Yo vivo en Monterrey Nuevo León y tengo varias quejas y una es parecida a la tuya, la primera fué que contrate el servicio hace como 4 años, y el año antepasado (a principios) contratamos el servicio de banda ancha de 512kbps en ese entonces, 2 meses después el servicio daba fallas, a tal grado que el 80% del tiempo no tenia conexión y el 20% restante tenia una conexion de aproximadamente 14kbps (no exagero), al llamar a servicio tecnico resultaba que para ellos era mi pc, vinieron a mi domicilio con sus pinches laptops de mierda y veían que el problema persistía, pero NUNCA hicieron nada, y bien que cobraban el servicio (vinieron a la casa, minimo 30 veces y no exagero NADA, que fueron alrededor de 60), despues de 1 año, y de una demanda de la profeco, vinieron y cambiaron de tecnología, pero no reembolsaron mas que 3 meses, total, funciono bien por otros 2 meses, y de repente NADA DE SERVICIO, hable a soporte tecnico de nuevo y vinieron a checar de nuevo, no solucionaron nada y a hablar me dijeron que no era posible reestablecer mi servicio, al cancelarlo me estaban haciendo TANTAS PINCHES TRABAS, y todavia los muy hijos de la chingada me cobraron ese mes con internet, fué cuando quize cambiarme a otra compañía, nunca habia faltado en mis pagos, el dia en el que falte un pago, el dia siguiente de la fecha de vencimiento, me quitaron el teléfono, asi como asi, y me ponian una grabacion cada 20 minutos de "le recordamos que page" cada 20 minutos desde las 7 am tooodo el pinche dia, pague ese dia a las 10 y seguia la grabación, hasta como a las 11 de la noche que dejo de chingar la madre.

Cuando nos cambiamos, el dia en el que hicimos el cambio, nos cortan axtel de la nada (y habiamos pagado), en fin, nos esperamos 1 mes hasta que tuvimos de nuevo comunicacion ya con otra empresa... Y los hijos de la chingada ahora nos acaban de mandar un recibo por $770 de disque el mes en el que nos cortaron el servicio, ¿que pedo si ni servicio teníamos?, ahora me esta chingando cada mañana una pendeja de axtel de que pague o me va a ir muy mal, ya denuncié a la profeco a ver si se callan, usuarios, no contraten axtel, contraten telmex, cablevisión, a un wey que se robe el telefono de el poste, lo que sea antes de esta empresa pedorra.