Caso 30126   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel26/11/09

Axtel un robo

Tenia un local y contrate dos lineas Axtel con internet. Las lineas fallavan en continuidad y perdi por esta causa a clientes ya que era un local de publicidad.. me llegaban recibos para pagar simpre equivocados claro como siempre a su favor con pagos de mas de 1000 a 2000 pesos.

Aparte de todo esto fui a donde habia contratado las lineas en av. guadalupe donde perdia mucho tiempo para las aclaraciones para pagar lo justo. en estos dias cambie de giro de mi local entonces pedi de eliminar una linea telefonica y hacer el cambio a mi domicilio (osea mi hogar) y cambiar de linea comercial a hogar. Fui de nuevo a la sede de Av. Guadalupe donde me atendio gente muy incompetente. Supervisora Guadalupe Jaime y un agente de ventas Oscar Cuellar los cuales me mencionaban un nuevo contrato para la casa diciendome que estaba todo para un paquede de 485 pesos al mes incluido internet. Pero son ya dos meses que pago siempre 1200 pesos. No hicieron ningun cambio no me dieron ningun contrato y me dijeron que era yo que estaba equivocado. No aconsejo a nadie de contratar Axtel porque es un verdadero robo lo que hacen no son nada profesionales son incompetentes y no tienen un buen servicio ni como linea telefonica que siempre falla ni como antencion a los clientes. atencion mucho cuidado don esta compaÑia porque roban dinero.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

SUPER TIGGER  09
Muy buena tu queja compañero, pero solo una pregunta te dieron documentos donde estè asentado que tu segunda lìnea la cambaron a tu hogar y que pagarias 485 mesnualesa y a partir de que fecha?
Te pregunto esto porque si es asi pues ya que perderas un poco mas de tiempo pero ve a PROFECO ya que es mejor perder algo de tiempo a que te sigan robando o viendo la cara esos %&$"·$%... no crees?.
O de plano cancela las dos lìneas ya veras que cuando vean que canelas las 2 lineas de inmediato te daran una soluciòn, asi son siempre esas compañias con tal de que no se les vaya un cliente.

Saludos y no te dejes!!!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Siempre es lo mismo con estas compañias, parece que no respetan. Quieren hacer los cambios verbales y no los respetan, pero si fuera un cambio a su favor, inmediatamente entran en vigor.
26/11/09
Estoy de acuerdo en que Axtel apesta porque la señal se va seguido sobre todo si llueve ya valiste. Pero lo de los recibos que te llegan inflados nos puedes mencionar la razon de esto? Los recibos tienen un detalle de llamadas y si no seguramente se puede solicitar. Que concepto es el que viene inflado? A veces no aceptamos cuando hacemos llamadas excesivas a celular y ese es casi siempre el mayor problema.
27/11/09
SUPER TIGGER  09
En los servicios de telefonis siempre te inflan los recibos a mi hace un mes telmex quiso cobrarme 15 llamadas que segun ellos, yo aceptè de panamà y les pedi las grabaciones porque segun grababan las llmadas de larga distancia para cualquier duda o que no queramos pagarla y me mostraron unas cuantas llamadas que la verdad si tuve con mi hermano pues fue de viaje y resultò que la fecha en la que segun ellos yo recibi la llamada era en octubre de este año y como es posible que yo haya recibido una llamada con la voz de mi hermano si mi hermano ya estaba en mexico desde principios de agosto? y se los demostrè con el boleto de avion y su pasaporte claro todo este asunto fue directamente en PROFECO pues se les fue para abajo si ch!!! teatrito bola de rateros no contaban con que yo tenia pruebas de que no podia haber recibido esas llamadas en la fecha que ellos me marcaban pues eran llamadas que hicimos desde mayo y junio bola de ignorantes!!!, en fin hay que cuidarse porque siempre nos aumentan llamadas de los numero que mas frecuentamos marcar quisa es ilògico pero si podemos ir anotando las llamaas que hacemos claro las de celulares o larga distancia porque las locales de por si tenemos segun 100 llamadas libres que la verdad ni son 100 son como unas 60 para podernos cobrar llamadas extra. en fin...

Abusados!!! y no nos dejemos!!!!

Saludos!!!
30/01/10
cesanchez1  10
muy buena tu queja, estoy de acuerdo contigo, pero hay una cuestion, o se pueden hacer varios tramites al mismo timpo, es como si dijeras quiero cambio de numero, cambio de propietario, cambiar oferta y fechas de corte, si pides todo eso al mismo tiempo no se puede hacer todo, ve a otro lugar cualquier compañia y pide varios tramites al mismo tiempo a ver si te los hacen, tampoco exijas algo, que no se pueda hacer al mismo tiempo tu queja dice a cancelar una linea, hacer un cambio de domicilio y cambiarla de residencia son 3 tramites al mismo tiempo, todo se hace paso a paso, a mi me paso lo mismo y me explicaron muy bien como era el proceso, entiendes lo que trato de explicar tu negocio es de publicidad, asi de facil dime si te pidiera varias cosas al mismo tiempo, sabiendo que no se puede hacer todo, todo es paso a paso reflexiona eso por favor?