Caso 53114   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel10/07/11

Axtel, apestan

hace 3 años trabaje para Axtel y fue el peor trabajo de todos los que he tenido, sobre todo la ineptitud de su drector de Region Occidente (JG) esta persona que se siente tocado pro la mano de Dios, quiere que se le cumplan caprichos a cada momento osi no te amenaza con correrte, ademas de que contrate una linea y mi sorpresa fue que al salir de la empresa de pagar un recibo de 200 a 300 pesos me swubio a 1000 pesos y cuando se los cancele todavia se moelstaron.

Donde e empezaron a sacar cualquier pretexto para no cancelarles y lo que tuve que hacer fue liquidar, desconectar mi telefono de esa linea y contratar con otra compañia porque hasta porque me entraba una llamada a su linea me la cobraban, segun ellos yo la realizaba, para salir de la empresa fue un show en grande, proque el director no queria firmar mi liquidacion, proque no encontraron nada para que no me fuera al 100%, a parte la persona de recurso humanos que se hacia mensa en entregarme le cheque, hasta que tuve que decirle que si al segundo dia de haber salido no se me entregaba iba a presentar mi demanda, me pidio que le hablar en 10 minutos y sorpresa me dice que pase por el en se momento, al ir por el me recibieron fuera de recepcion despues de 40 minutos, solo se asomo la disque gerente de rh para darme el cheque, al recibirlo el guardia me pide que me retire de la ventana por orden de su jefe de seguridad, es una de las peores empresas para trabajar, su lema es si no lo haces te coro y si lo haces mal te corro, sobre todo por su director, que se cree con el derecho de gritarle a todo mundo en frente de todos para ridiculizarte, a parte de recursos inhumanos es un asco.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

16/11/11
Asies  11
No son las personas, son las sillas donde se sientan.