Caso 100340   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel17/03/15

Telefonistas AXTEL se transforman al mostrarles tu inconformidad

Axtel
Soy cliente de la empresa Axtel desde octubre del 14, el día 18 de febrero me comunico para informarles mi cambio de domicilio me informa la chica que se agendaran dos citas: la primera el día 27 de febrero para retirar el equipo y la segunda el dia 2 de marzo para instalar el equipo en mi nuevo domicilio. le comento que me urgia abandonar el inmueble el dia 23 que si se podia reagendar la visita, inmediatamente ese casi robotico tono "dulce" paso a un mal humorado "los cambios de domicilio se avisan con 15 dias de anticipacion" dejeme ver que puedo hacer, despues de interminables minutos me dice que el sistema esta fallando y no pudo meter la solicitud que ella se comunica al dia siguiente.

Al dia siguiente me llama y me dice que mi solicitud aun no puede ser procesada que me comunique al dia siguiente, al dia siguiente vuelvo a marcar y al informarle a la persona (otra chica) el motivo de mi llamada tambien su tono se vuelve molesto a la defensiva como si le hubiera mentado la m@dre o algo peor . le explico la situacion que debo desalojar el dia 23 y me urgia desocupar el domicilio que si se podria hacer algo a lo que me responde con un casi grosero : como le explico hay mas solicitudes antes que usted. pff! solo atine a darle las gracias y colgar.

Despues de varias llamadas mas sigo constatando el mal humor de los y las telefonistas de Axtel y la incapacidad que tienen de dar una solucion ante un problema, mi mes empieza a registrar apartir del dia 26 de cada mes y estuve desde el dia 27 sin linea porque yo misma tuve que traer el equipo a mi domicilio ya que a la cita nunca llegaron aun y cuando a mi nuevo domicilio ya habian pasado a instalar la linea. desde el dia 27 febrero hasta el dia 13 de marzo sin servicio son 14 dias sin servicio y cuando llamo para preguntar si mi dia de corte cambio me infiorman que no, mi corte sigue siendo el dia 26 asi que en pocas palabras ya me j+di tengo que pagar segun la señorita el recibo completo mas los $350 de la reinstalacion!
cuando le digo que si me pueden ofrecer algun descuento por los dias que no tuve el servicio me dice que el recibo se tiene que pagar completo, y yo le digo que no se me hace justo pagar el costo total por algo que solo use 15 dias, lo unico que em dijo fue que cuando llegara el recibo volviera a marcar para ver que solucion me podian dar, pero que ella no me aseguraba nada, pff! aun veo una luz de esperanza y ansio algun tipo de descuento si eso no ocurre, esperen mi proxima queja.
Actualización del caso por Donna Bitch:

Despues de 30 minutos al telefono con la Srita. K. G asesora de AXTEL solo logre que se me bonificaran 8 dias a mi favor dando como resultado 180 pesos menos en mi recibo,en lo cual no estoy de acuerdo, pero sin otra opcion tuve que aceptar. Pongan mucha atencion cuando llamen al call center pues ellos no aceptan que cometieron un error siempre tomen el nombre de la persona que los atendio , cuando llamas escuchas una grabacion que te informa que la llamada sera monitoreada y grabada , pero eso solo es cuando a la empresa le conviene. llame el dia de hoy para aclaracion de mi recibo porque por cambio de domicilio estuve 14 dias sin el servicio aun y cuando estuve llamando casi diario para darle seguimiento a mi reporte,ahora me salen que ellos recogieron el equipo el dia 13 de marzo y el dia 14 me instalaron el servicio, primeramente yo tuve que pasar a dejar el equipò hasta sus oficinas el dia 6 de marzo y eso solo porque un buen asesor me dio la informacion correcta que no se me habia proporcionado antes, como nunca pasaron a recoger el equipo yo lo tuve que traer a mi domicilio y en un sin fin de llamadas nadie me dijo hasta ese momento que tenia que pasar a entregarlo a sus oficinas eso ocurrio el dia 5 de marzo , el dia 6 de marzo temprano mi esposo con mi clave de seguridad pasa a entregarlo , el dia 13 de marzo vienen a instalar el nuevo modem a mi nuevo domicilio. La señorita k.G me informa que conmigo se esta haciendo una excepción porque en sus anotaciones se tiene la informacion de que me atendieron de un dia a otro , le comento que entonces de que sirve la grabacion que dice que se esta grabando la llamada si no las tiene a mano para corroborar la informacion que le estoy proporcionando a lo que me responde que checara en el sistema y ya el resultado fue ese solo consegui que se em descontaran los 8 dias en lugar de 14. Me informa que ellos no hacen bonificaciones por cambios de domicilio entre otras cosas me queda comprobado que en AXTEL tienen un pesimo call center y muchos de sus empleados no estan bien capacitados para resolver las situaciones que se les presentan. Terminando con eso le pregunto cuando es la fecha en la que se termina mi contrato y me informa que es el dia 25 de Julio del 2015 y le comento que tengo contratados algunos servicios adicionales los cuales quiero dar de baja , pero antes de eso quiero asegurarme de que no cambie la fecha de finalizacion de contrato y me comenta que los puedo dar de baja sin ningun problema, vuelvo a corroborar la ineptitud de otros asesores que no me asesoraron de forma correcta ya que en otras ocasiones llame con la finalidad de dar de baja un modulo de canales hbo que tengo contratado por el monto de $137 y se me comento que de hacerlo tendria que firmar otro contrato por un año mas. ¿Cual es la finalidad de hacer eso? ¿Acaso los asesores cobran comision por cada modulo contratado? o solo lo hacen por ganas de dar un mal servicio ? En este momento siento que fui obligada a seguir pagando un servicio que ya no queria y por no decirme la verdad tuve que seguir paganado, espero con ansias la finalizacion de mi contrato para ser libre y buscar un mejor servicio.
1/04/2015 05:20

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Axtel pésima atención

18/03/15
coherencia  14
Esto es verdad, a mi me paso igual, pero tratando de localizar a una persona que no vive en mi casa, les decia que no, y se ponen muy intransigentes y agresivas que tuve que colgar, y marcaron como 5 veces más y contesté y me reclamo porque habia colgado y le tuve que decir el motivo pero si de la misma manera en la que me estaba hablando.
Lo bueno es que dejaron de hablar.
18/03/15
Donna Bitch  / =p  / 12
Lo se , la verdad yo trato de ser una persona cortes , pero si me ponen en aprietos esas personas , de verdad de unas 10 llamadas solo un joven me atendio de buena manera y em asesoro para dar de baja un servicio. Cuando los quieres contartar todo es Cortesia y buen trato , pero si es algo que no les parece te tratan de una manera despota. y me pregunto yo entonces para que te avisan que la llamada esta siendo grabada, no recibiran algun tipo de regaño por su actitud?
01/04/15
01/04/15
Donna Bitch  / =p  / 12
AXTEL tiene buen servicio nunca he tenido queja del internet , de tv o de telefonia , pero hay que ponerse muy buzos con el recibo checar bien que es lo que se te esta cobrando, cuando yo contrate el modulo HBO estaba una promocion por la cual los primeros dos meses se cobrarian $80 y al tercer mes llegaria de $137 y desde el primer mes me cobraron los $137 y al segundo tambien yo tuve que llamar para comentarles y me cobraran de forma correcta. pongan mucha atencion en sus recibos y si tienen alguna duda siempre tomen los nombres de las personas que los atendieron.