Caso 100797   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel01/04/15

Axtel es un mugrero

151
Axtel
no contraten en Axtel es un mugrero cancelas un servicio y te dan largas a morir, reportas una falla 4 meses en arreglartela.. una vez que te tienen cautivo aun ya vencido el contrato que debes de estar con ellos es un calvario que cancelen tu cuenta. definitiv urge mas empresas de telefonia en mexico. esto es un bil mugrero.. Axtel crei que seria mejor que la otra.. y esta definitivamente peor prefiero la otra que Axtel definitivo tengo 5 meses tratando de cancelar mi numero y hasta ahora no he podido
+ Quejas Apestan.com
attached image
AXTEL empresa que roba a la gente
04/ 11/ 15
5513
1
  5  pts.
attached image
Axtel, membresía apestosa
01/ 09/ 12
13403
2
  5  pts.
attached image
AXTEL es una empresa fraudulenta
17/ 07/ 12
11304
2
  5  pts.
attached image
Axtel me acosa
11/ 04/ 12
6813
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
Abrenet  14
184
Reportar
Entonces, tu queja es sobre que no haz podido cancelar tu número, estaría bien que dieras más detalles. Porque yo tengo todos mis servicios con Axtel y siempre han sido excelentes. Por lo visto vivo en la misma área geográfica que tú y aqui no hay problemas con el servicio, a diferencia de otros lugares de los que me he enterado en apestan.com.

Hace dos meses hice una reducción de mi servicio cancelando TV, y si fue un gorro cancelarlo, tuve que estar 1 hora en el teléfono con el agente pero porque tratan de convencerte de no cancelar y te hacen ofertas. Simplemente las rechacé todas, pedí la cancelación y llevé mis aparatos a la sucursal, donde te extienden un comprobante de entrega de los aparatos. Existe una oficina dentro del Parque Industrial La Silla que no figura en el mapa, por si te queda mas cerca.

La queja no me parece suficiente como para no recomendar Axtel, al menos en Monterrey. Es la única empresa que entrega completa la velocidad que contrates.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario