Caso 91783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel29/06/14

Axtel Extremo, extremos problemas

Axtel
Soy cliente desde hace 30 meses del servicio Axtel extremo, lo contraté hastiado de recibir pésimos servicios durante décadas por parte de Telmex y durante más de 5 años por parte de Cablevisión Monterrey. Pensé que Axtel, al ser nueva en el mercado y al ofrecer fibra óptica, su servicio sería mucho mejor que los de Telmex y Cablevisión, gran error de mi parte. Contraté el servicio más caro, telefonía e internet de 200 megas por $999, además le agregué otros $245 de televisión, total $1244 mensuales. Los primeros dos meses todo bien, internet estable, telefonía sin errores y TV normal.

Después de de los dos meses empezó la peor experiencia de mi vida como consumidor de servicios de telecomunicaciones, cientos de fallas, veintena de llamadas a soporte técnico, decenas de visitas de técnicos y nada de mejoría en el servicio de internet. Me cambiaron el router 4 veces la central 2 veces y me han puesto a configurar el modem tan seguido que hasta podría trabajar de asesor, son ya decenas de horas las que he dedicado a seguir sus instrucciones para "reparar" el servicio y todo sigue igual o peor.

Me siento frustrado como consumidor al comprobar que Axtel te ofrece un servicio excelente y realmente se burla de ti al entregarte una serie de problemas. Agotada mi paciencia y frustrado al extremo, he decidido cancelar aún sabiendo que me espera otra amarga experiencia ya que me enfrentaré a cobros injustificados y demás. Comparto mi experiencia para que sí estás pensando en contratar Axtel extremo, sepas que puedes ser víctima de un engaño.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio