Caso 91783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel29/06/14

Axtel Extremo, extremos problemas

Axtel
Soy cliente desde hace 30 meses del servicio Axtel extremo, lo contraté hastiado de recibir pésimos servicios durante décadas por parte de Telmex y durante más de 5 años por parte de Cablevisión Monterrey. Pensé que Axtel, al ser nueva en el mercado y al ofrecer fibra óptica, su servicio sería mucho mejor que los de Telmex y Cablevisión, gran error de mi parte. Contraté el servicio más caro, telefonía e internet de 200 megas por $999, además le agregué otros $245 de televisión, total $1244 mensuales. Los primeros dos meses todo bien, internet estable, telefonía sin errores y TV normal.


Después de de los dos meses empezó la peor experiencia de mi vida como consumidor de servicios de telecomunicaciones, cientos de fallas, veintena de llamadas a soporte técnico, decenas de visitas de técnicos y nada de mejoría en el servicio de internet. Me cambiaron el router 4 veces la central 2 veces y me han puesto a configurar el modem tan seguido que hasta podría trabajar de asesor, son ya decenas de horas las que he dedicado a seguir sus instrucciones para "reparar" el servicio y todo sigue igual o peor.


Me siento frustrado como consumidor al comprobar que Axtel te ofrece un servicio excelente y realmente se burla de ti al entregarte una serie de problemas. Agotada mi paciencia y frustrado al extremo, he decidido cancelar aún sabiendo que me espera otra amarga experiencia ya que me enfrentaré a cobros injustificados y demás. Comparto mi experiencia para que sí estás pensando en contratar Axtel extremo, sepas que puedes ser víctima de un engaño.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Axtel apesta
15/ 07/ 14
10084
1
  5  pts.
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
02/ 06/ 10
24560
6
  5  pts.
attached image
Axtel niega servicio
11/ 11/ 16
4501
10
  4  pts.
attached image
Axtel pésimo servicio
15/ 10/ 15
2217
1
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario