Caso 85933   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel12/12/13

Axtel Extremo sólo me puede dar 1 Mb de Internet

Axtel
Sí, asi es. Axtel Extremo solo me puede dar 1 Mb de velocidad.
Desperdicié 3 días tratando de contratar un paquete Axtel de Triple Play con 10 Mb de Internet. Me comuniqué a través de varios emails, llamadas telefónicas y finalmente un chat en vivo.

Acabo de sostener un Chat a través de la página principal de Axtel Extremo y resulta que no tienen puertos disponibles para darme servicio, solo me pueden ofrecer 1 Mb de Internet, Ja, Ja! ¿y dónde quedaron los 200 Mb que ofrecen?.
Esa misma respuesta me dieron en Septiembre pasado, ya había yo contratado, entregado los papeles firmados y cuando se suponía que iban a instalar resulta que no tienen ancho de banda suficiente.

¿Entonces para qué me sirve que Axtel llegue con su cable a un poste colocado exactamente en la banqueta frente a mi casa? y ¿para que anuncian sus 200 Mb de velocidad cuando es falso?

Me dicen que me van a avisar cuando tengan disponible, ¿cuando? ¿un año de estos?

consejo para Axtel extremo: mejor vendan tortillas!

Mientras tanto seguiré con INFINITUM que por lo menos sÍ dan lo que ofrecen y no falla aunque su Internet sea lento
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12001
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

17/12/13
Te están avisando que no tienen la capacidad para brindarte el servicio. Prefieres que te digan que sí pueden (típipo de cablevisión) y después tengas que soportar los 18 meses del contrato?

Con la cabeza fria señores.... Es el internet, no se trata de magia.
Fred57  10
Ya tengo hoy 25 Mbps probados con el medidor de banda ancha de la COFETEL.
SI, el proveedor TOTAL PLAY!!!
Contraté este servicio, lo solicité un día y al día siguiente ya tenía yo el servicio.

Por cierto, soy profesionista con Maestrpia y Certificaciones Internacionales en VoIP y tecnologías de Redes.
Eso lo comento porque siempre los proveedores contestan haciéndose pasar por otros usuarios queriendo hacer ver a uno como un pobre ignorante.
¡Me atrapaste!