Caso 127722   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel16/08/17

Axtel Apesta

Axtel
Resulta que quiero contratar servicio de internet satelital en Axtel

Marqué al numero que aparace en la pagina y me redireccionan a otro numero 018005151414 el cual solo es para clientes y pide el numero de contrato o numero Axtel, les vuelvo a llamar haciendo mención a esto y solo dicen que ese es el numero que a ellos les dan para darselo a los clientes que quieren hacer sus contrataciones de internet satelital (osea que pedo), marco al numero de telefono de Axtel de mi ciudad y contestan... Bueno? (osea que pedo) les pregunto por los planes y me dicen que marque a atención a clientes..

su nivel de calidad es pesimo y el primer señor que me contestó me colgó la llamada me dejo hablando solo, la segunda que se llama Adriana Luna me llamó ella ya que dejé mi numero en la página para que me contactaran, se escuchaba terrible la llamada, no me escuchaba casi tuve que gritar para que me escuchara bien, no me ayudó en nada y me volvió a direccionar al numero donde solo es para clientes (no lo soy y ya no lo quiero ser).

no tienen portal de chat para poder chatear y poder grabar lo que uno escribe con ellos, definitivamente les falta mucho y se ve que es una empresa muy mediocre.

y asi es el cuento de nunca acabar, ya se me quitaron las ganas de contratar con ellos, si así son sus respuestas cuando quieres contratar, no me imagino cuando ya sea cliente y necesite algun tipo de ayuda.

aparte de que el nivel de atencion y la calidad en la llamada son pésimos se escucha horrible la llamada, sera que usan sus lineas y que de esa calidad son las llamadas con su servicio?

Axtel pesimo!
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

17/08/17
A. BM  15
Desde hace tiempo esta empresa dejó de interesarse en atender a clientes residenciales y trató de enfocarse a clientes empresariales; su mala calidad en el servicio resultó en que se fusionaron, finalmente, con otra empresa para tratar de seguir en el mercado.

Por lo que veo están siguiendo el camino de Unefon, Nextel y AT&T se fusionan pero no mejoran en nada su servicio, al contrario.