Caso 67975   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel17/07/12

AXTEL es una empresa fraudulenta

Axtel
Resulta que teniamos linea Axtel, decidimos cancelarla porque nunca nos funciono bien, fue todo un show poder hacer la cancelacion, que tenia que esperar a que facturaran, que para poder hacer la cancelacion mi saldo debia de estar en ceros, total, hice el pago como indicaron y todo iba bien, vino el tecnico y se llevo el equipo inservible de Axtel, pasaron los msese y ahora me emperzaron a llamar de cobraza, que tengo una factura pendiente, como es eso posible si ya ni tengo su equipo y no era requisito NO TENER ningun adeudo, que si no pago empezaran las llamadas de cobranza.

Eso si que es amenazan y que me mandaran a buro de credito, lo mas feo del caso es que cuando cancele, solo me dieron un folio, que era todo lo que me daban, pero como pasaron meses, ahora no encuentro el bendito folio, asi que como defenderme por ton+a, si alguien me puede aconsejar o esta en situacion igual, por favor orientenme, no quiero pagar a Axtel lo que no les debo.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
Axtel me acosa
Axtel pésima atención
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

15/08/12
FLOR77  12
Hola, estoy en la misma situación.el mismo show, esperar para cancelar, esperar la ultima factura y pagar por un servicio que nunca funciona. Al fin cacnele y como ladrones entraron por su antena, seis meses despues de que se se llevaran su antena me llaman para cobrarme un saldo pendiente de un mes de renta. Me amenazoron con ingresarme al buro. A diferencia tuya si cuento con el folio de cancelación sabes como defendernos.
24/02/15
ojodehalcon  11
estoy igual, pero por diferentes motivos, tambien subi una queja contra axtel en esta paguina, en mi caso de plano no me quisieron canselar y me siguen cobrando hasta la fecha.