Caso 12254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel23/07/08

Axtel mal servicio al cliente.

Saludos a los lectores, y espero que alguien de servicio al cliente de Axtel lea esta queja. Practicamente desde que contraté la linea en junio del 2008 he batallado para recibir llamadas, no habia tenido ningun problema para llamar, pero las llamadas recibidas las oía con palabras cortadas, con sonido viciado o con un eco impresionante. En más de una ocasión, con varios de los sintomas mencionados anteriormente en la misma llamada. Al llamar a servicio técnico uno levanta un reporte, al preguntar por el mismo me dicen que habia una "afectación general" y que mi linea quedaba solucionada, lo cual era cierto... por un día. Luego vuelvo a hablar y me dicen que tengo que levantar otro reporte. Este ciclo se realizó dos veces más. A mi cuarta llamada, pregunto que puedo hacer en caso de que otra vez levante el reporte y el servicio volviera a fallar, dado que ya habia pasado tres veces. La respuesta es una joya: 1) No va a fallar en esta ocasión. Pedi garantía de ello y me contestaron que porque sus trabajadores estaban en ello. 2) En caso de que hubiera falla, ¿cual creen que es el camino a seguir? levantar un reporte. A la quinta, EXIGÍ un técnico para descartar que el problema fuera la instalación en mi casa, me dijeron que lo iban a enviar y se me pidió un número para notificarme alguna cancelación o confirmar que estuviera en casa. El día de la visita llamé para preguntar si seguía en pie la visita porque dicha llamada nunca llegó y me dijeron que se había cancelado porque se determinó una "afectación general" y entonces ya no era necesaria la visita. Pregunté porque no me hablaron teniendo mi celular, la respuesta fue "porque no se hace". A esa altura yo ya estaba más que enojado, Y SOLO ASÍ, logré conseguir que me pasaran con otra persona que me decía que tenían SEVEROS problemas de infraestructura por la portabilidad numérica y que no tenían alguna fecha que decir a sus clientes de cuando podría estar resuelto. Esta persona, bastante razonable, logró ayudarme con un descuento en la renta. Olvidé mencionar que desde la tercera llamada el promedio en espera era de 25 minutos contados con reloj en la mano. Yo ya decidí cancelar mi contrato con Axtel, y hagan lo que hagan no me harán cambiar de opinion, pero aqui van mis recomendaciones para su servicio de atención: 1) Si el cliente te dice que un camino que le dió la empresa no sirva, jamas de los jamases le debes dar como alternativa el mismo camino. Para el cliente eso da una sensación de impotencia que muchas veces lleva al enojo. 2) ¿Porque no decir la verdad desde un principio, en vez de hacerlo solo cuando el cliente está fúrico? Generarle falsas esperanzas tambien lo lleva al enojo. 3) ¿Para que pedir un número si no le vas a llamar al cliente? Como corolarios: 1) Ya cambiaron el sistema de quejas y reportes, ahora no te contesta una persona, todo lo haces por menu de telefono. Muy avanzado e impresionante, pero inútil si las quejas no se graban como fue mi caso. 2) ¿Alguien se sabe el camino adecuado para cancelar con Axtel? He leido varias quejas de gente que ha batallado con ello. Saludos y espero no haberlos mareado.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta