Caso 73834   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel27/12/12

Axtel, compañía abusiva

Axtel
Resulta que me cambie a esta compñia Axtel por el servicio que me ofrecieron sin embargo todo fue un gancho ellos me dieron el paquete de 512 kbts de internet y 50 llamadas por 235 pesos mensuales el contrato era de 6 meses y al cumplir el tiempo me queria volver acambiar ala compañia que tenia antes y no me lo permitieron porque supuestamente tenia el contrato de 12 meses y si queria cambiarme tenia que pagar 1800 pesos motivo por el cual segui asta acabalar el año y cuando lo cumpli me di de baja para cambiarme ala conpañia de antes sin enbarego por dies dias en lo que se asia el cambio me cobraron 4870 y el proximo mes 398.

Yo les reclame del cobro y me dijeron que asta que no les deviera un cinco me dejarian de molestar el cambio fue en julio del 2012 y basta el 14 de diciembre page un resibo de 50 pesos porque tarde en pagar uno de ase 2 mses la verdad Axtel es una basurav y se aprobecha de los que no sabemos.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/01/13
razielx4crazy  / Sergio  / 12
Yo tambien estoy muy molesto, cuando me cambie de casa resulta q el lugar donde me cambie tenian un convenio con axtel lo q significa q tenias q usar su servicio y nada mas el de ellos y pues te chingabas.

Pero bueno, yo era muy dependiente del internet, x diversion o x mi tarea pero si me urgia, y nos dicen q estan muy saturados, tardaron como medio año en ponernos la linea telefonica y como 3 años en ponernos el internet,yo ya me habia acostumbrado pero la vdd si me daba mucho coraje esta injusticia aun me sigue dando pero fuera de ahi creo q el servicio es bueno, su internet si es algo lento pero ya.no estoy mucho enesa casa pues ahora vivo solo
01/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Te explicaron en que consistía el cargo de 1800?es por las mensualidades restantes?
Firmaste un contrato donde especificaba las condiciones, las políticas de cancelación. Checalo.
Tienes recibos de los últimos pagos?
Es una cantidad muy alta! Cual es el concepto de ese cargo?
12/03/13
joyner13  13
me imagino que leiste tu contrato al menos los precios y lo qu te brindan
jajaj eso quien te lo cre ,nadie estan wei como para cambiarse teniendo que pagar casi 5000 baros nadamas del cambio porque con la portabilidad tu ni haces papeleo lo hace la compa;ia con la que te cambias me imagino que alguien a tu casa con camisa de axtel y te decia me tiene que dar dinero pa cambiarse o te decian que los depositaras en una cuenta a nombre de luis ernandez jajajjajajaajaja como si la gente fuera ilusa