Caso 85629   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel03/12/13

Mal servicio de Axtel

Axtel
Reporte una falla en el internet, y el tecnico dijo que era el router, pero que yo tenia que comprar un nuevo router, bueno lo compre y el internet siguio fallando, levante varios reportes y el tecnico nunca llego a las nuevas citas acordadas y la ultima que me hicieron fue que se acordo una cita con la gente de servicio al cliente me juraron que esta vez si iba a llegar el tecnico a las 9 de la mañana dieron las 10:30 y servicio al cliente me dijo que el tecnico tenia 2 horas de colchon para llegar que yo tenia que esperar 2 horas y despues de ese tiempo entonces podia llamar para saber que habia pasado, es decir que yo tenia que estar a sus ordenes, bueno me volvi a quejar y solicite la cancelación del servicio y me la hicieron cansada por horas, luego por la tarde me marco el tecnico que ya estaba a fuera de mi casa para realizar la reparacion, pero 8 horas despues, pero pues yo no estaba, no me iba a pasar todo el dia esperandolos, en resumen tardaron 10 dias para que me trataran de reparar el servicio y 5 reportes, pero jamas me lo repararon y lo ultimo es que tengo que pagar por un servicio que no me dieron, ahora estoy en espera de que me digan cuanto tengo que pagar para liberarme de su mal servicio.

Y como nota final ella te dicen cuando van a pasar por su equipo, aun cuando yo les di una fecha en la puedo entregarselos y ellos dicen que no es cuando yo pueda sino cuando ellos quieren, es el colmo.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos

03/12/13
rdm  13
que poca manera de tratar al cliente, parece casi casi que nos hacen el favor de regalarnos su servicio
14/01/14
istoal  13
De nuevo Axtel esta haciendo de las suyas, no conforme con su mal servicio ahora hasta extorsionadores resultaron. Hoy 14 de Enero de 2014, fueron a mi casa a recoger el equipo, y resulta que ahora tengo que pagar 2000 pesos, por que dicen que tengo un adeudo, y hasta eso tengo que soportar que me insulten pues para poder cancelar se tiene que tener un adeudo en ceros y solo asi se genera un reporte para recoger el equipo, es insoportable que tener que lidiar con esta gente, si ya cancele y pague, bueno que se lleven su equipo y ya, pero tratar de extorsionarte ya es el colmo. amigos no contraten axtel, yo se que en Mexico hay pocos proveedores de servicio de telefonia y datos, pero por experiencia AXTEL es de lo peor.