Caso 48156   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Axtel04/03/11

Axtel de $50.00 en $50.00...

Buenos lo tengan compañeros de este ya famoso foro de apestan.com. Mi queja es sencilla, contraté a estos ingratos de Axtel principalmente porque me interesaba el servicio de internet.

Pues total que el servicio ha sido bueno. Me instalaron en pocos días y en general es buena la conexión. Jamás se cae, el teléfono de voz tampoco, como cuento con celular hasta me olvido que tengo línea telefónica.

Total que la primera factura no la pagué a tiempo porque no me llegó la factura en papel por correo convencional. Llamé después de este primer cargo de $50.00 y claramente les dije que queria que me llegara factura electrónica a mi correo electrónico.

No me llegó nada de factura al correo posteriormente y se volvió a vencer sin pago. $50.00 pesitos de recargo regalados a estos señores de Axtel de nuevo.

Llamo a Axtel y les digo este problema y pues me preguntan si no me había llegado un correo confirmando que ya estaba dado de alta en la facturación "paperless", así en inglés para el apantalle. Como si fuera yo un completo iletrado que no sé ni qué ped*.

Pues no me había llegado nada de inicio, o al menos se aprovechan que uno no se acuerde o cómo se lo compruebo, mientras tanto yo ya les regalé $100.00 pesitos a estos cuates, a ver si se compran algo bonito y con olanes, los que ya me conocen saben a lo que me refiero.

En fin, no gana uno pa' corajes y no es el dinero, pero es el engaño y pues, les pegó el chiclote.

Y a cuántos no les harán lo mismo. Por eso de $50.00 en $50.00 se engorda la billetera de estos infames desgraciados. Pero todo se paga en esta vida.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que tanto ellos como tu son responsables, y por supuesto que esta queja es solucionable por ti al 100%.

Es decir, de antemano tu sabes tú fecha de corte y tu fecha límite de pago, si ves que no hay factura ok, pídela, pero no después de que ya te genero recargos, si no antes para que te den tu saldo y pagues.

Si ves que el perro es huevon, pues… no le pongas tapete…! Es decir ellos buscan el mínimo pretexto para sacar más lana, no se los regales tan fácil…!

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De acuerdo compañero, pero por eso yo mentalmente ya me hice la idea de que convenientemente me llegaria un correo con la factura.

Tú crees que eso no sea a propósito y por sistema. Pero sí, pues yo debo de pagar antes de la fecha. Ta' bueno pue', ya me regañaste mi Chief, ya me tocaba tons por olvidadizo.

No mi buen, ya no les voy a regalar el dinerito, si no me vuelve a llegar el correo van a ver como les dejo las orejas rojas a insultos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En eso, claro que te apoyo carnalito…! Diles unas cuantas verdades al más puro y arrabalezco estilo que nos caracteriza, cuando nos enchilamos.

Duro con ellos mi buen, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa... =)

O séase... avasalla, aniquila, extermina a cuanto teto se te cruce por el teléfono, que te cumplan con lo que les corresponde, punto…!

Salu2.
06/03/11
dom_zek  07
te dieron algun numero de referencia de tu solicitud??? o tienes el nombre del que te atendio y dio de alta tu solicitud??

tal ves con eso puedas hacer algo.

saludos
19/04/11
AMUR  11
Uy amigo,ojala este foro sirva para que "empresitas" como esta AXTEL,dejen de hacer y dar tan mal servicio y ademas que pongan a gente que atienda y no desatienda y no sean tan prepotentes como las que a mi me toco.
Unamonos gente en contra de estas "raterias"!
03/05/11
Ciudadana Responsabl  11
chido tu caso, y me dá risa de prepotencia por no poder hacer nada ...a mi me hicieron lo mismo. No me llegaban los edos. d cta a casa ni por mail y lo reporté chorro mil veces (tengo todos los nombres de las personas que me atendieron la llamada)y les dije q no les pagaría si no se arreglaba mi asunto...y me pidieron disculpas y demás y para recompensar me abonaron $50 pesos a mi cuenta, pero no podian abonar mas por q solo es de a 50 por cliente...o seaaa?? y a los clientes si les pueden robar de a 50 y 50??
OJO: No es el dinero...solo no dejo que me vean la cara de idiota... y a los que leen, les digo q se pongan las pilas no dejen q les vean la cara, no se vale q roben de esta forma.
10/04/13
Alexomtz  13
En lo personal, pienso que esto es ignorancia, tu al siempre levantar un reporte o solicitar x´s servicio "TOMA LOS DATOS BASICOS"

Nombre de quien te atiende
Un numero de reporte

Con eso te protegerias un poco no ganas nada con reclamar ni decir groseria y media, das pena con eso que al fin de cuentas al llamar atencion al cliente hablas con un empleado alguien como tu o como yo que siemplemente sigue los protocolos que le dicta la empresa y que esos 50 en 50 no se queda con nada y por si fuera poco se topa con gente ignorante que no piensa mas alla que en si mismos y les amarga el dia a los demas.