Caso 13956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel14/09/08

Axtel, broma de mal gusto

Yo tengo contratado Wimax de Axtel y definitivamente es una tomada de pelo En esta tecnologia, conectan tu telefono y un router a un moden que esta en el techo de tu casa y que, de alguna manera, se apunta y conecta con una torre de señal de Axtel. Pues la moneria esta no ha dejado de darme problemas desde que lo instalaron, se cortan las llamadas, la velocidad de internet ha sido en ocasiones mas baja que cuando usaba la conexion telefonica convencional, los de soporte tecnico definitivamente no saben que pasa, y el unico perdedor soy yo, o todos los usuarios de esto, como quieran verlo. Apenas ayer, estuvo el tecnico de Axtel aqui para corregir los problemas, y platicando con el me dijo que tienen muuuuchos reportes de fallas con esta tecnologia, que varios clientes ya les han cancelado, y que en Axtel solamente le dan instrucciones tipo: "dile que sea paciente", "dile que ya se corrigio", "dile que es normal" y casi casi "dile que es su culpa". Lamentablemente, por la zona en que vivo, en unico servicio telefonico es de Axtel, asi que no tengo para donde moverme por lo pronto con respecto a la portabilidad numerica, pero en cuanto me mude... Adios Axtel!!! no contraten wimax!!! no vale la pena hacer corajes.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12015
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!