Caso 14931   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel16/10/08

Axtel y su saturada y obsoleta red de datos...

Axtel
No me canso de tirarle a esta empresa de telefonía fija inalámbrica y datos, hacerle notar a la gente que Axtel no es tu nueva compañía telefónica, no es la opción a tomar, tampoco soy trabajador de alguna otra empresa, gracias a Dios no.

Seré claro y concreto: ya basta de que estos tipos tan patéticos hagan lo que quieran con sus clientes, que al cambiarse de domicilio te digan un "No" al querer continuar con su pésimo servicio, el negarte el servicio a diestra y siniestra.

En lo personal, llegué al límite y di por terminado el contrato con estas sanguijuelas de Axte, no tienen capacidad en sus radiobases, la saturan sin medir consecuencias, dejando a futuros clientes en largas listas de espera, para cuando les pegue la gana "haber si te doy el servicio". ¡Váyanse al demonio Axtel, Tomás Milmo y sus pésimas telefonistas!.

Como cultura general, este era el equipo que usaba ( fotos ) y datos correspondientes:

Servicio: Telefonía fija inalámbrica e internet
Tecnología: iFWA ( obsoleta )
Marca: Airspain ( o Nortel Networks )
Partes: Antena ( unidad transceptora rss ), cable de red ( "propiedad de Axtel" ), fuente de poder ( caja blanca ), adaptador de datos ethernet pna ( lo cambiaron porque el de USB presenta más fallas que esta porquería;sin embargo, nunca estuvo exento de problemas de conexión ).

En fin, en las fotos viene a lo que me refiero, insisto, su red de datos está SATURADA, yo tuve el servicio de internet de 96Kbps y solo me arrojó 48Kbps si bien me iba. Por lo general daba entre 25 y 35 Kbps, más lento que una conexión dial-up con Telmex o Todito Card. Jamás me solucionaron el problema, cambiaron los DNS porque los de Axtel, repito, están saturados, y los muy estúpidos niegan que su red esté saturada... basta con ver en domicilios con más de 4 o 6 antenas saturando la radiobase dejando sin servicio a otros clientes, total, dinero es dinero, que se jodan los demás.

Por último, Axtel ya publicó en su página el servicio de banda ancha de 2Mbps, pero en lo personal y demás clientes que tienen banda ancha Axtel ( tecnología Wimax ) no ofrece el ancho de banda real, ejemplo: de 512Kbps solo arroja 120 kbps en promedio, muy por debajo de la mitad, con problemas de conexión, lentitud, o simplemente, no hay conexión. Hagan la conversión si tienen el de 1Mbps cuánto les dará en realidad... ni se diga de la porquería de 2Mbps, que por cierto está carísimo: $678.50 al mes, mas caro que el mismo Infinitum o algún proveedor de cable.

Señores, están advertidos, sobre aviso no hay engaño, y quienes han tenido problemas con el servicio de internet de Axtel sabrán de lo que hablo; en su defecto, quienes no han tenido problemas, un aplauso, es algo dificil de creer...

Tomás Milmo: con todo respeto señor, como dijo el panzón de Telmex: "Inviértaleee", porque su red de datos está por los suelos, tiene atorado un billete de gran denominación.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12002
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

17/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex tambien apesta tambien tiene su pesimo servicio no sirve
21/10/08
Ninguno2052  08
Por cierto, después de haber cancelado su estúpido y mediocre servicio, me vuelven a molestar a mi número de celular diciéndome que vuelva a contratar el servicio con Axtel. Mi duda es: ¿qué acaso estos tipos no entienden que son pésima compañía telefónica y de internet?, cuando les pedí que atendieran mi caso por cambio de domicilio, simplemente no me ayudaron, solo bastaron con decirme "No hay capacidad en la radiobase, hágale como quiera".

¿Ustedes creen que con esas "atenciones" pensaría regresar?... no cabe duda que éstos tipo de Axtel dan pena ajena, están lejos de parecerse a "Tu nueva compañía telefónica" y más se parecen a su archienemigo Telmex.

Solo recordando, su internet iFWA como Wimax no sirve, es pésimo, lento, caro, inaccesible, con desconexiones constantes y no hay buen enlace, inseguro e ineficaz. De 512kbps solo da 120kbps, ni se diga lo lento de 1Mbps, y qué miedo con su nuevo internet de 2Mbps, que además de caro ( $678.50 mensuales ), es lo peor que existe, no lo contraten, se ahorrarán muchos dolores de cabeza y corajes.
09/04/10
vicentevrl  / Vicente  / 08
mira yo tambien sufri al principio con wimax pero desde que sacaron una nueva antena motorola voip nomas que no recuerdo el modelo todo esta de perlas, aun que es verdad, estan saturados y no puedo obtener el de 1 mega mucho menos el de 2, tengo miserables 512 !!!!.... pero ya tengo como 6 meses en perfectas condiciones tanto el internet como el telefono que por cierto es voip, prefiero esto a estar batallando con telmex y su limite de transferencia mensual con mierdinitum, no tengo intercable porque esta CARISIMOOOOO