Caso 28616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel20/10/09

Axtel suspenden servicio por ser nuevo

Contrate hace 4 meses el servicio de telefonía e internet para mi casa con la pseudo empresa Axtel mismos meses que he pagado puntualmente ofreciendome ellos al principio 100 llamadas internet "super rapido" el cual nunca ha funcionado correctamente.

Cuando puse la primer queja me dijeron que tenia que ampliar la capacidad ( por una "modica" cantidad) lo hice y sigue hasta la fecha fallando despues de 8 visitas de los supertecnicos de esta empresucha que lo unico ue hacen es una prueba en una pagina que se llama internautas y me dicen que la velocidad de bajada es perfecta y que no saben que es lo que pasa, pero el colmo fue que me suspendieron el servicio telefónico en domingo por orden del departamento de cobranza porque segun ellos hago muchas llamadas a Celular y eso es "muy sospechoso" despues de casi 2 horas y de platicar con mas de 10 personas tooodas con la misma frase que ellos no sabian que eso era asunto de el departamento de cobranza pedi que me psaran al departamento de cobranza pero se el caso de que ellos descansan el domingo.

LLame el lunes y nuevamente despues de recetarme todas las opciones de la contestadora y vovler a perder el tiempo con otros 5 inutiles me atendio una prepotente señorita que me exigio pagara $2,400 pesos para poder seguir teniendo el servicio siendo que faltaba una semana para que se venciera el recibo y que es por la cantidad de $1,100 pesos agregando ella que lo que pasa es que soy cliente nuevo y no saben si voy a pagar o no, le comente que he pagado puntualmente a lo que insistio en que no sabian si el siguiente recibo lo fuera a pagar y que tendria que hacer el pago inmediatamente o me quedaria sin servicio (lo cual hicieron)le comente que eso no me habian dicho al ofrecerme los servicio y empezo arepetir como grabadora que solamente de esa forma podria tener el servicio.

No entiendo a que idiota se le ocurrio esa politica (la cual no te informan) de que si eres nuevo te cobran por adelantado y ademas una cuota extra para asegurarse que vas a pagar. tengan cuidad con esta "empresa" porque aunque pagues antes de tu fecha de pago te suspende el servicio por ser nuevo y eres una persona sospechosa si hablas a celular.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

07/11/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
se por lo que estas pasando y se que esa vieja que te contesta es super prepotente la muy ESTUPIDA.
Deja que te pases un dia que no pagues... te chingan y te chingan hasta que les pagas.. como si su maldito servicio fuera exelente...!!