Caso 37930   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel09/06/10

Axtel limita la velocidad de descarga

Tengo contratado con Axtel un acceso universal de 2 megas de velocidad desde hace algunos meses, pero hace una semana que empezaron a limitar la velocidad de descarga a 512 k, llame a soporte tecnico y me salieron con la cantaleta de que la velocidad contratada es de "hasta 2 megas"...

Recuerdo bien cuando contrate el servicio la señorita por telefono me dijo, sr, aqui la velocidad es real, no como otras compañias, aja..

Todo funcionio bien por un tiempo, pero ya no mas, y la unica explicacion que me dan es que tengo 2 megas para nevegar, pero 512 de velocidad para hacer descargas de lo que sea.

Acabo de contratar ego acceso ilimitado que son 2 megas, y todavia tengo el Axtel que voy a cancelar mañana mismo.

Con ego bajo este archivo a 2 megas

Pctools no es otra cosa mas que un programa legal como muchos otros que puedes bajar de internet.

Con Axtel el mismo archivo baja a 512 kps... solo porque a un gran idiota se le ocurrio que limitando las descargas van a poder tener mas usuarios colgados del mismo hub.

Quien quiere tener 2 megas para navegar paginas que se cargan con 256k?

Señores, la velocidad es para descargar archivos a la velocidad contratada, no a la velocidad que a ustedes se les antoja cambiar de un dia para otro.

No pierdan su tiempo con la gente de soporte tecnico de Axtel, servicio a cliente, etc, no saben ni pueden resolver nada, solo cambiense a otro proveedor, ego funciona bien y no engañan a sus clientes, lo tuve antes de Axtel y me regreso!
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

10/06/10
Hasta que empiecen a perder sus clientes van a corregir esa política tonta. Mientras les sigan pagando, NO
carlos76  07
haber si no te salen con que no puedes cancelar hasta terminar tu contrato
XyGdl  07
Yo estoy igual, tengo contratado Axtel con 1mb de velocidad, y durante todo el día me da velocidades de transferencia de 20kbps, lo cual no es ni la quinta parte de lo que me debería estar dando.

Eso si, en las madrugadas trabaja de lo mejor, pero el pequeño detalle, es que yo lo necesito durante el día.

Esos de axtel son un fraude!
12/06/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Queria contratar axtel por el servicio internet pero ahorita que vi esta queja sera mejor no :(
12/06/10
netpep  10
A mi me dieron el mismo cholo, bajaba a hasta 220k hasta 2 Peliculas en 12hrs 9gb) ahora bajo 1 por 24 cada 24 Hrs. USalen con la barra de eque era de los beneficiados que tenian de mas, pero con Infinitum el mismo contrato baja a 240k, me queje les dije que iba a cancelar y ni les importo.
13/06/10
XyGdl  07
Axtel apesta!!! hoy vinieron "técnicos" a mi casa, porque habia reportado la baja velocidad, y despues de un buen rato de platicar con ellos, finalmente aceptaron que si están bajando la velocidad a un cuarto de lo contratado, es decir, yo tengo 1mb, por lo tanto solo puedo bajar a 30kbps, no mas, ellos mismos lo aceptaron, y me dijeron que pues no podian hacer nada, que mejor viera la forma de cancelar con ellos.

AXTEL APESTA!!!