Caso 40086   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel31/07/10

Axtel, contratas una tarifa, te quieren imponer extras

Contraté un paquete de telefonía e internet según mis necesidades. Todo muy bien hasta que me llegó el tercer o cuarto recibo. En vez de los $449 que costaba el paquete, me llegó una cuenta de $570. De hecho ese mes no había hecho más que UNA llamada a celular de aprox. 2 min de duración, por lo que no había razón para pagar el extra.

Al llamar a atención al cliente, lo primero es que te tienes que fumar TODOS los anuncios de Axtel antes de que logres hablar con un ejecutivo. El ejecutivo fue amable y me dijo que me estaba cargando un concepto llamado atención PYME o algo así. Cabe aclarar que yo NUNCA contraté este servicio. Le pedí que lo cancelara. Supuestamente lo hizo. Luego resultó que él no me podía ayudar para que cambiaran el monto en el recibo. Tras otras dos llamadas se resolvió, fui al banco, y pagué lo justo.
La intención de Axtel es que te distraigas o no te fijes en lo que te están cobrando y como quiera lo pagues aunque no lo necesites ni lo hayas pagado. Para mí eso equivale a querer verle la cara a la GENTE.

Lo malo fue que al SIGUIENTE mes. Llegó el recibo OTRA VEZ con el famoso cargo de la atención PYME. Hablé para hacer la aclaración y tras volverme a tener que fumar los no se cuantos minutos de anuncios, me atendió una señorita. Tras explicarle me pregunta que por qué lo quiero cancelar. No lo quiero cancelar!!, YA lo canclé el mes anterior. Me pide el folio de cancelación que por cierto no tenía a la mano. Me pregunto si esperan que uno ande cargando sus folios de cancelación de servicios estúpidos que no quieres y no contrataste para todos lados. Total que me dice que básicamente no puede hacer nada para arreglar lo de este recibo porque no tengo el folio de cancelación. Le aclaro que yo no pienso pagar un servicio que no contraté y que además ya cancelé, pero ella me dice que no puede hacer nada para arreglarlo. Total que como veo que ella nadamás no sirve para resolver problemas le pido que me de otro teléfono. Total que me da un número cuya línea estaba horrible y no podía entender ni me podían entender poruqe no se escuchaba bien. Tuve que hacer unas vueltas y de regreso pasé a una oficina de atención al cliente donde ya pensaba hacerles soberano pancho. Pero la cajera me dijo que maravillosa y milagrosamente me habían hecho la corrección. Pagué lo justo, una vez más, y se resolvió. Pero el coraje de que traten de ABUSAR del CLIENTE y que tengan gente INEPTA que NO RESUELVE PROBLEMAS, pues nadie lo quita.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

02/08/10
wallace  /  wallace / 10
Esta compañia de axtel es lo mas nefasto que existe, en la casa de mi mamá, la linea telefónica esta a mi nombre, es de telmex, hablaron de axtel preguntando por mi,y mi mamá les dijo que yo no vivia ahi, eso fue todo, al mes siguiente llego un recibo de axtel, `porque segun nos habiamos con ellos en llamadas de larga distancia, y el recibo venia a nombre de ma mamâ, los muy desgraciados solo dijeron ¿quien me atendio? ella les dio su nombre y ya. pero nadie les AUTORIZO, y no podia cancelar porque me pedian una clave, batalle mucho hasta que me resolvieron, pero son de lo peor, ni siquiera ofrecen sus "servicios" y ya te cambian, raterazos.
04/08/10
dom_zek  07
Asi es axtel empezo muy bien pero cuando empezaron a contratar mas direcctivos y gente como que perdieron el rumbo y direccion y se volvio mas un negocio de robo y estafa que de servicio.

Una conocida mia en su trabajo batallaban bastante con el servicio telefonico y de internet, es cambiaron con telmex con portabilidad y los ratas de axtel aun le quieren cobrar adeudos y gastos de cobranza, a lo que mi conocida les reclama que por semana minimo se reportaban problemas de 3 a 4 veces por semana y nunca dejaron funcionando el servicio adecuadamente asi que como no se dio el servicio no se les va a pagar.

lo bueno es que ahi donde esta mi conocida son abogados y pues ya saben a lo que se atienen esos de axtel.

No recuerdo pero creo que existe una forma de denunciar ese cambio que te realizaron, y de tal forma que la persona que realizo el cambio y la empresa reciban una multa o algo asi.

saludos.