Caso 51450   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel29/05/11

Axtel limita la velocidad intencionalmente

Lamentablemente Axtel continua implementando su política de limitar las descargas a los servidores mundiales, asi es Axtel limita la descargas de manera unilateral y arbitraría de los servidores de descarga más grandes como Megaupload, Fileserve, Rapidshare entre otros.

Que no quede impune esta situación como muchas otras en Mexico, esto esta sucediendo en pleno 2011, las telecomunicaciones en México son un asco, las peores a nivel mundial, si tu tiene Axtel verifica lo que te comento en tu propio servicio de Internet y pon tu queja ante la Cofetel www.cofetel.com o bien puedes descargar el formato en este enlace directo Link llenarlo y enviar a la dirección que aparece dentro del formato, Cofetel tiene la obligación de darle seguimiento y solución a tema según el artículo 28 fracción XV del Reglamento Interno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, no dejes que esta compañía corrupta como es Axtel se salga con la suya, únete para formar un frente común, mira este video para que veas un poco de lo que hablo Link y esta queja anterior Link
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

31/05/11
Comentario Negativo
Axtel corruptos e irresponsables, y los usuarios bien piratas. Que bonita familia.

Salu2
01/06/11
el_mago_anime  11
Comentario Positivo/Constructivo
Limitar en que sentido cuando navegas o cuando estas descragando
Por ejemplo a mi con cablevision cuando estoy descargando algo llega la descarga al 99% y se cancela sola lo que tengo que hacer es con mi gestor de descargas IDM (Internet Downaloder Manager) es que antes de que llegue al final la descarga la cnelo y la vuelvo a reanudar y la descarga sigue al menos asi le hago cuando decargo de Megauplaod