Caso 57157   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel21/10/11

Axtel servicio infame

Axtel promete mucha velocidad y cobertura y es falso. Ni siquiera con conexiòn fìsica, menos via inalambrica y ni se diga a 15 m del modem. Axtel miente sobre su velocidad y cobertura.

Axtel engaña con su publicidad: sus equipos ofrecen un desempeño muy pobre en comparacion con lo que prometen y la atencion a clientes es francamente miserable.
Solicite una linea hace tres meses y el mismo dia que instalaron el servicio, al no cumplir con lo ofrecido lles pedi que retiraran el modem. No firme contrato y cancelè la solicitud de inmediato. llamè varias varias veces para informarles de esto y escribì varios correos. Temo que el voraz vendedor de Axtel haya manipulado mis reclamos para no perder su comisiòn. Nunca utilicè el servicio ni de internet ni de telefonìa. Ingenuamente habia solicitado la portabilidad de mi linea Telmex pensando ilusamente que el servicio de Axtel era buena y fue peor que una decepciòn. Al mes Axtel secuestrò mi linea, se desentendieron de mis reclamos y para poder regresarme a Telmex tuve que pagar una factura de màs de mil pesos!! Pero eso no fue todo, ese dìa se cancelo el servicio con los bribones de Axtel pero los muy cìnicos y mezquinos como quiera generaron otro factura!

Y como la voracidad no teine lìmites, no les importò nada. Ellos ya no tenìa la lìnea pues ya estaba en manos de Telmex y como quiera, cobraron. Es inaudito; Axtel cobra por un servicio que no proporcionan, peor aun, Axtel usurpa la titularidad de una linea que no es de ellos y cobran como si hubioeran dado el servicio!

Los màs patètico (increible pero asì es) es que estos infelices me cobraon por un servicio que ni si quiera estaba respaldado por un contrato. Asì es no hay contrato firmado y como quiera me cobraron.
Hoy ha pasado otro mes y resulta que estos infames cargaron otro mes bajo el es+ùpido argumento de que fue hasta hace unos cuantos dìas que recibieron la notificaciòn de la portabilidad. Por favor, que desfaachates la de Axtel. La lìnea ya la tenìa telmes un mes atràs y estos desgraciados sales con que no sabìan y ahora resulta que uno debe pagar por la TARA de sus empleados o directores. Si no son capaces de responder que busquen un centro de atenciòn o rehabilitaciòn y que una vez superadas sus limitaciones que se reincorporen pero no es posible que argumenten que son idiotas para justificar un cargo indebido.
Pero las cosa no para ahì. Atel tienen una nefasta atenciòn al cliente, son incapaces de resoiver problemas, vamos ni siquiera saben que departamento hace que o quien esta cargo de resolver problemas. Para respuestas obtusas pueden dirigirse a R. C. o K. O. por ejemplo.

RESUMEN
Con base en la experiencia vivida, la sensaciòn que me queda es la siguiente:
1. La publicidad de Axtel es ENGAÑOSA
2. La velocidad que ofrece Axtel es FALSA
3. La funcionalidad de los equipos de Axtel es pèsima.
4. la oferta de Axtel es un FRAUDE
5. La antenciòn al cliente de Axtel ES NEFASTA
6. no contrates Axtel, no te dejes ENGAÑAR
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
11993
Axtel no tiene seriedad !!
Axtel limita internet

25/10/11
skivel  11
Totalmente de acuerdo contigo, yo también soy de Monterrey, me acabó de cambiar a una colonia nueva porque recién me case. Por desgracia solo había disponible el servicio de Axtel, contraté su paquete de 512kb, la velocidad de internet es nefasta, estoy haciendo una descarga de 1.4 Gb y en 12 horas que llevo haciendo la descarga apenas y llegué al mega descargado, cuando en casa de mi mamá con Infinitum lo hice en 2 hrs. aproximadamente. La semana pasada ví que ya anda el personal de telmex instalando las centrales para sus líneas, la verdad no veo la hora de hacer mi cambio a Telmex, no me importa lo que tenga que pagar, simplemente no quiero ya la velocidad tortuga de Axtel. Saludos.
15/08/16
Abrenet  14
¿Que esta pasando? Lo digo porque yo siempre he recomendado Axtel y también vivo en Monterrey, al menos conmigo han tenido un servicio impecable y la velocidad es constante, mejor que la competencia. He notado, según las quejas, que existen zonas en las que no pueden dar el mismo buen servicio sobre todo en otros estados, pero muy raramente en Monterrey. Lamento que te hayan hecho todo eso.