Caso 69459   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel24/08/12

Axtel ¿Apestan?

Axtel
A diferencia de otros yo no vengo para exponer una queja ,si no una pregunta, acabo de contratar Axtel con telefono, internet y cable me dijeron que antes de firmar el contrato debia pagar 190 para la instalacion , los pague y al dia siguiente vino un tipo e instalo solo el internet, yo no estaba en ese momento, pero me dejo un contrato para que firmara, pero no me instalo el cable ni el telefono, solo queria preguntarles si no me quieren estafar y la otra pregunta es si se debe pagar por la instalacion el precio del paquete es 650 por mes aproximadamente, gracias por su atención.

Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio

24/08/12
Gamuza  09
Mientras alguien te contesta, lee aquí en Apestan todas las quejas referentes a Axtel. Saludos.
24/08/12
yousucks2  12
Que yo sepa Axtel no maneja cable, checa bien que contrataste; saludos
25/08/12
jose345  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola dani89, efectivamente axtel es una buena compañia a mi criterio, existen diferentes opiniones, en lo personal te puedo decir que yo tambien pague esa cantidad por la instalacion, el servicio que te dan es solamente el enlace. El aparato (telefono) lo tienes que comprar tu y conectarlo. Por lo que si tienes internet automaticamente tambien tienes telefono, solo te falta conectar algun aparato o comprarlo con ellos. El costo del paquete es para mi caro porque telmex da mejor precio pero no tengo opcion en mi fraccionamiento, te recomiendo leer bien el contrato ya que en el mio la numeracion no es correcta se saltan como 3 puntos por lo cual no lo firme argumentando esto. y hasta la fecha no me han solicitado la firma. leelo detenidamente ya que como todos los contratos esta muy a su favor. y peor aun si le faltan clausulas. si es el caso no lo firmes. Recuerda: No te estas negando a firmar, simplemente quieres que se te entregue un contrato con toda la numeracion correcta y que sea muy claro si te pasa como a mi. Saludos
28/08/12
¿Un contrato? Huye de ahí! Esos de Axtel son estafadores semi-profesionales, por no decir profesionales, y ten cuidado ya que lo que vas a firmar es casi casi un pacto con el diablo.