Caso 121666   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel09/02/17

Axtel Morelia apesta

Axtel
yo no tengo el servicio de Axtel, mi molestia es por su proceso de ventas, TODOS LOS DÍAS, sin excepción llega a mi correo un correo de que contrate Axtel , después de tanto insistir me pareció una buena idea contratar el servicio por lo que quise iniciar mi proceso de contratación, ellos tienen un servicio de "nosotros te llamamos" que utilicé para recibir informes, la primera vez que me hablaron me pidieron mi dirección y me dejaron en espera por 15 minutos, obviamente colgué.

Continúe mi vida sin contratarlos como por 2 meses más, pero con la insistencia de los correos que seguían llegando y porque vivo muy lejos y el servicio de internet por mi casa es un asco (pero esas son otras quejas) pensé que realmente me vendría chido y decidí darles una segunda oportunidad, otra vez me marcaron y me pidieron mi dirección, ahora sólo me dejaron 3 minutos en espera, pero esta vez me dijeron que no tenían servicio de internet en mi dirección, sólo teléfono, yo no quiero contratar teléfono y se los dije, y me dijeron de una forma déspota pues vuelva a comunicarse en dos meses a ver si ya podemos darle el servicio,

yo pensé bueno pues entonces cancelo todos los p*nches correitos de Axtel, pues no, es imposible, no pueden darme servicio, pero me llenan la bandeja de entrada de mis 2 correos de correitos de contratación, por más que he intentado darlos de baja y cuando he intentado comunicarme con alguien para que me den de baja,

¿Qué creen? Axtel no son, es un sistema de publicidad externo y no se cuanto, y por más que bloqueo esos correos mi celular suena mínimo una vez al día por su culpa. Supongo que como Axtel no me escuchan sólo quería desahogarme, gracias.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

16/03/17
aparice  07
Puedes poner un tag en los correos de axtel para que los mande derechito al basurero y que sigan mandando sus cosas y tu ya no las veras