Caso 34117   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel05/03/10

Axtel, mal servicio y cobra meses de más

Axtel es una empresa que vale para pura mie*da, no da buen servicio y cobra de mas.

Tengo casi 1 año con esta mie*da y cuando me cambie de domicilio me aumentaron otro año ahora tengo que aguantarlos 2 años, por fortuna he dejado de pagar, pero ahora me quieren cobrar 2 500 pesos para poder cancelar y nadamas no pague 1 mes, lo bueno es que usando el usuario y contraseña de Axtel se puede entrar a internet sin tener que pagar, el telefono si esta cortado pero no importa casi no lo usaba, lo bueno es que los ineptos rateros y otras palabras que no digo por respeto es que no se han dado cuenta de que estoy usando su internet, malisimo por cierto, y aun no se dan cuenta

Saludos a todos !
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12002
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

ms_83 / simichica  10
Osea te quejas de que te quieren cobrar por un servicio que si te estaban dando , y sin embargo te sientes muy orgulloso de robarles el internet , que mal estas , por gente asi es que Mexico no progresa esa mentalidad de que si me tranzas te tranzo yo , pues que lastima tu caso...
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues no describes a detalle tu problema con Axtel, pero si tienes la obligación para con Axtel, pues debes cumplirla.
07/03/10
Que malo eres ehh..! Ladrón que roba ladrón. No pues de verdad que si nos dejaste impresionados, tanta maldad.
09/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Mira estimado Thecrazyman lo que pasa es que deporsi aunque te corten el servicio telefonico te dejan el internet hasta 2 meses mas (me entere por el primo de un amigo) jojojo no te creas, bueno si me han dicho pero la verdad ami me han cortado mi linea telefonica como en 2 ocaciones por "exeso de pago" y el internet si me lo han dejado aunque despues de que me han cortado mi telefono pues no pasa de 2 o 3 dias que me pongo al corriente para que me restablescan mi servicio estos apestosillos de AXTEL y pues lo unico que te puedo aconsejar mi estimado Thecrazyman es que mejor les pagues a estos apestosos para que sigas teniendo el servicio telefonico y el de internet y pues ya cuando termine tu contrato que tengas pactado con AXTEL pues ya nomas te cambias a otra compañia telefonica que se apegue mas a tus necesidades.
SALUDOS.