Caso 71686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel26/10/12

Axtel servicio gandalla

Axtel
Axtel cobra a lo chino una instalación que no pudo llevar a cabo. Personal de sucursal y servicio a clientes en línea me aseguraron que no se haría tal cobro pero cuando llegó mi estado de cuenta, ahí estaba el cargo. Mentirosos! Me la he pasado en intercambio de correos en el último me solicitaron el estado de cuenta escaneado, ya lo mandé dos veces y no he recibido notificación alguna sobra la devolución de mi dinero. Me parece nefasto que una empresa cobre un servicio que no tuvo la capacidad tecnológica de proporcionar y, yo me pregunto por qué no verifican primero el que tienen dicha capacidad o no conforme al domicilio del cliente potencial.

Porque con esto, aunque algún día se cuenten con las antenas e instalaciones necesarias, por supuesto que ni loca los contrato, esto me ha dejado una pésima impresión. Cabe destacar que el señor que me atendió en un primer momento tenía mal mi domicilio. Se le corrigió en DOS ocasiones pero el incompetente lo volvió a dar mal en la sucursal de aquí. Esto generó que el instalador se perdiera y todavía tuvo que verificar si le autorizaban o no realizar al procedimiento. Todo para percatarse que no había señal. Ojalá hubiera una mejor normatividad para que Axtel o cualquier empresa no pueda cobrar con anticipación. Lo peor aquí fue la MENTIRA de asegurarme que no se había hecho el cobro cuando sí lo habían hecho. Me parece una falta de ética NEFASTA por lo tanto yo les digo que NO CONTRATEN Axtel son incapaces de proporcionar el servicio en la totalidad de la repÚblica se cobran a lo chino sin verificar que son capaces de proporcionar el servicio.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes