Caso 31406   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel29/12/09

Axtel es lento

Pues me acaban de ponder el Axtel en mi casa yo antes vivia en en otra colonia al otro lado de la ciudad y tenia telmex que de echo ese si era rapido y me funcionaba muy bien pues me cambia a otra colonia a 20 minutos de donde solia vivir y fui yo a las instalaciones de telmex y me dijeron que en mi nueva colonia no habia cobertura.

Resignado me fui con las gracias solamente, y escuche en mi nueva colonia que el unico que ofresia telefono y internet era Axtel y pues yo y mi familia dijimos que si por que no teniamos otra opcion por que ya nos abiamos acostumrado a tener internet y telefono y pues vinieron puntalmente y todo y me pusieron algo que se parese a un play station 2 slim como antena de marca motorola y un modem de marca TP-LINK y pues como yo tambien lo queria para jugar en linea un juego en mi play station 2 pues me espere a que acabaran y el vato probo en internet en youtube y si iba rapido y pues se fue y de imediato ubo quejas por todos mis hermanos de lo lento y yo me espere a que acabaran mis hermanos en la compu para yo usar mi play station 2 y pues con el telmex no era lento cuando jugaba en el no me daba molestia pero solamente me meti a jugar y se perdio la conexion y pense pues es por algo que le paso al juego y lo puse de nuevo y paso lo mismo me enoje y lo deje alli el internet es lento tengo k esperar como 1 minuto para que abra una pagina y ni ablar de youtube pues lo que yo voy aser es a ablar a Axtel y unos amigos me dijeron que era la antena quiero ver si sera cierto si es cierto pues me quedo con la compañia sino espero que entre mi confiable telmex o otra compañia como la de Yoo gracias y porfavor contestenme
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12014
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

30/12/09
Los servicios inalambricos pueden tener buen ancho de banda de bajada, sí. Lo malo es que tienen mas latencia que un servicio cableado y por lo tanto no son aptos para juegar en linea. Lo mismo pasa con TELCEL 3G puedo tener descargas de hasta 130Kb/s, pero a la hora de jugar en linea hay latency y lag momentaneo.

Espero que te dejen cancelar pero por lo pronto te tienes que conformar. Saludos
El santios  09
GRacais por el comentario ya veremos si es cierto lo que dises boy a jugarlo y saber si es verdad
azidrain  09
Ya lo acaba de decir neojav. Si es para juegos y aplicaciones online nada como el de siempre. En tu caso no tuviste de otra pero pues es una prueba de que no todo es como lo piensan algunos.
31/12/09
El santios  09
Pes yo ya lo probe amigos ,y se me funicono el internet de Axtel para juagr en mi play station ,de echo ya asta es rapido gracias de todos modos.
12/01/10
kenan_not  10