Caso 119125   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel11/11/16

Axtel niega servicio

Axtel
Se que no puedo obligar a una empresa a que me den servicio de telefonia+internet+cable. Pero solicitamos servicio de Axtel y nos dicen que no se puede pues esta casa tiene un adeudo y no pueden instalarnos el cable pues M.D.R.S.M. es la anterior "inquilina". Pero esta persona quien sabe donde via, ya buscamos con vecinos y nadie la conoce. No verifican documentos de quien contrata y mucho menos saben quien realizo el contrato de la compañía, y peor aun, no saben quien instalo el servicio ni donde ni cuando.

Solicite copia de los comprobantes de domicilio que dio esa señora, se que no pueden dármelos pero están utilizando un comprobante de domicilio de nosotros.

Llevo viviendo en esta casa 42 años y nunca ha vivido la tal M.D.R.S.M. aqui ni la conozco de nombre ni físicamente.
He tenido servicio de ultravision, megacable y actualmente maxcom, y sin ningun adeudo con estas compañías, por los cambios de maxcom a megacable, por eso decidí buscar nueva compañía pero me encontré este obstáculo.

que puedo hacer?
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel pésimo servicio
Axtel Extremo apestan
1970

12/11/16
Paco_Gonzalez1  16
La mejor forma de arreglar tu problema es acudiendo a la profeco.
smbarroso  10
Resulta que tengo que pagar por algo que nunca he tenido para "seguir" disfrutando del servicio? Cual "seguir"????? Si que apestan. Si que son inútiles quienes ingresan los datos a sus sistema y peor aun, NO saben que comprobante de domicilio dio la supuesta inquilina de mi casa.
smbarroso  10
Paco_Gonzalez1 Me piden el contrato anterior. Cual contrato??
Paco_Gonzalez1  16
smbarroso mira acude a la profeco, explicales tu problema diles que Axtel se esta negando a otorgarte un servicio, ellos te diran que pasos debes de seguir porque de otra forma no podras nunca solucionar nada con esa empresa.
smbarroso  10
Hable a la profeco pero creeme ellos son los que me piden el contrato o algo que pruebe el mal cobro. Y no tengo pruebas de que esa señora utilizo un comprobante de domicilio apócrifo para solicitar el servicio ya que axtel "no me puede" dar copias del mismo. Seguiré intentando, hoy hable por teléfono y me pasaron creo que a todos los ejecutivos de todos sus departamentos que trabajan ahí a todos les repetía lo mismo y me contestaban, permitame lo paso con el asesor...con el supervisor, con jefe de departamento. No se si sea algo ilegal que utilicen un comprobante de domicilio ajeno para solicitar estos tipos de servicios. Ya ni modo a sufrir con Megacable. totalplay es MUY CARO y con paquetes tramposos!
23/11/16
smbarroso  10
eshr50 Ya nos cansamos de mostrar que aquí siempre hemos vivido y esa persona ni pariente lejano, pariente político o directo los es. Ya estamos un tiempo con megacable pero a limpiar la dirección con axtel para una posible contratación ya sin problemas. La profeco esta ahí solo de adorno. Como no nos ha prestado aun el servicio, no pasa queja.
24/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pidele a Axtel el comprobante donde indican que tu domicilio tiene deuda, y que incluya el nombre de la deudora MDR.

Presenta una carta donde indiques que tu eres duenio del inmueble y no reconoces a esa persona y has habitado el inmueble por los ultimos X años.

Con esa info Profeco te debe aceptar.

Axtel no te puede negar servicio, es tu derecho, llama a cofetel.
01/03/17
smbarroso  10
Ya se aclaro todo, se limpio la direccion de ese antecedente , resulto que los vecinos tomaron un comprobante de domicilio nuestro y abusaron de esto, ya el agente de ventas y el técnico y reconocieron que el vecino se aprovecho de todo. Y parece ser que ya en estos dias nos instalan el servicio, y adios megacable que en verdad apesta su servicio tanto de señal como atención a clientes.
01/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bien jugado el balón... si los vecinos tomaron un recibo tuyo y lo tomaron para contratar su propio servicio, qué confiancitas !!!! y de seguro en complicidad con algún técnico que sabe diferenciar entre cobrarle a un domicilo y tener el servicio instalado físicamente en uno distinto. =)