Caso 2641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXTEL27/10/04

AXTEL te secuestra con el Buró de Crédito

En 2001 aperecio un vendedor de AXTEL para ofrecer el servicio y todos las "maravillosas ventajas " que esta compañia ofrecia. Yo inocentemente cai y firme un contrato que fue algo asi como venderle mi alma al diablo.

La pesadilla comenzo desde que te viene a instalar una antenita y una cajita que bueno te hacen agujeros por todos lados. Despues tenia interferencia, y con el tiempo empezaron a llegar recibos cada vez mas caros hasta que por fin me harte y decidi cancelar.

Vaya odisea, tienes que mandar cartas y cartas, llamadas y llamadas con ejecutivos que son unos verdaderos inutiles y que al parecer saben que la compañia en la que trabajan es un fraude y que ademas ellos son complices de todo. Me seguian cobrando recibos de aproximadamente 600 pesos al mes por al menos seis meses de no usarlo. Eso mas las bilis que me hicieron pasar los ejecutivos de servicio de AXTEL. FUE ASQUEROSO! Ademas me mezazaban todo el tiempo con mandarme al buro de crédito y la verdad no tenia mas que pagar.

Definitivamente me senti secuestrado y amenazado con el Buró de Crédito.

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa