Caso 74206   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel08/01/13

Axtel, un verdadero fiasco

Axtel
Dado que el servicio de Megacable me había empezado a fallar, decidí cambiarme a Axtel, pero eso no resolvió las cosas. Cuando contratas Axtel, te dan muchas facilidades, se acomodan a tu horario, van a tu casa, todo lo resuelves por teléfono. Pero para cancelarlo, no manch*n, es un lío. Por teléfono te enredan, y te hacen perder media hora explicándoles que no quieres el servicio, que ya no, que la quieres dar de baja, y cuando por fin no les queda de otra, te dicen que hay que ir a un módulo de atención Axtel. Por supuesto, en horarios de oficina, cuando uno no puede ir a menos que se escape del trabajo. Y cuando uno llega al módulo, hay una cola de 10 personas esperando ser atendidas.

Al contratar Axtel, yo sólo pedí servicio de teléfono e Internet, NADA MÁS, y los muy listos me pusieron el servicio de "Membresía Familiar Axtel", que según es muy bueno, que te ayuda con plomería, electricidad, asesoría escolar, etc.
Sólo para probar, y como mi bomba de agua tenía problemas, les hablé para solicitar un servicio de plomero, y me salieron con que ese servicio sólo era para FUGAS VISIBLES de agua, no para bombas averiadas. O sea, primero te cobran un servicio que no pediste, y luego resulta que ese "servicio" no se te puede dar. ¡Vaya negocio, eh! (Y seguramente te pondrán pretextos parecidos con los otros "servicios")

Pero eso no es lo peor. Después de eso les pedí que cancelaran el servicio de la Membresía Familiar, que se fueran a volar, y durante dos meses me lo siguieron cobrando, y tuve que hablarles casi tres veces por semana para que por fin me lo cancelaran. Bueno. Seguí con Axtel, y como al medio año, me fijé que las facturas empezaron repentinamente a llegar más altas, y es que ahora, me habían vuelto a meter un servicio que nunca solicité, una cosa que llaman "Axtel experto", que según sirve para "asesorarte" en temas de computación.

Y de nuevo lo mismo. Llamadas, llamadas, y horas y horas de mi tiempo, para que me lo cancelaran. Sólo que esta vez me quedé con la duda: ¿Cuándo me volverán a meter un "servicio" inventado por ellos para sacarme más lana?
Total, que del puro coraje, no pagué mi última factura el día que vencía, que era viernes. Pagué al lunes siguiente; y resulta que en la siguiente factura, ¡me cobraban 50 pesos por "pago extemporáneo"!
En serio que eso es solamente querer sacarle dinero a la gente a TODA COSTA. Dejé de pagarles, desconecté los aparatos, y me vale gorro si me boletinan, porque nunca solicito créditos.

Axtel te dora la píldora cuando contratas, pero NUNCA te dicen que el dinero que vas a pagar no incluye el iva, para que tú te vayas con la finta.
Por último, si contratan Internet, con cualquier empresa, verifiquen en speedtest.net que la velocidad que les venden sea verdadera. Yo tardé mucho en darme cuenta que mi velocidad de Internet de Axtel, supuestamente de 1Mbps, era en realidad de 512. te cobran lo que no te están dando.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

12/03/13
joyner13  13
oye men que crees yo cuando cancelo algo pido siempre un numero de folio o cancelacion, cuando tenia cable cancele el servicio de celular porq lo usaban mucho pero no lo cancelaron y lo uaron y con eso me respalde en la cofetel y no me lo cobraron ,y peor cuando me dan un seguro que no pedi o algo asi porque muchas veces los de los call center le llaman a un companero que se haga pasar por ti pero eso es un fraude y si lo pruebas diciendo que como lo contrates en mi caso ese numero no era mio y no firme nada y lo del iva acabo de checar la pagina esa de axtel y dicen los precios con iva tanto en pronto pago como precio regular yo creo que tu mientes no se porque pero aseguro que lo haces para mi que trabajas en telmex y as de decir lo mismo en cable,maxcom y las demas pero toda la banda ya sabe que culquier cosa es mejor que telmex amigo tienes que hacer algo mejor
24/02/15
ojodehalcon  11
yo estoy en las mismas, exactamente igual, lo que pasa con los precios que publican es que tienes que pedir la factura electronica para que te descuenten 15 pesos para que el precio ahora si sea el que usan en su publicidad, claro que si te falla el internet y lo reportas pues te cobran el "axtel experto" yo tambien subi una queja contra axtel y de plano deje de pagarles jejej