Caso 99705   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel22/02/15

Axtel no respeta precios mi contrato

Axtel
Buen dia, mi queja es contra Axtel por el siguiente motivo, el dia 11 de febrero del 2014 contrate su servicio de 2Mb de internet y telefono por $379 al mes, aunque siempre cobran que $10 de esto y $40 pesos del otro (no respetan el precio que publican). en fin, pague puntualmente hasta noviembre, cuando en la factura de ese mes dice que debo pagar $464, decido llamar a Axtel para dar de baja el servicio diciendoles que segun el contrato, cuando la compañia modifica los precios o servicios y el cliente no esta deacuerdo con esas modificaciones, puede dar por terminado anticipadamente el contrato sin penalizacion alguna, su respuesta fue clara, no me van a cancelar el servicio hasta que finalece el año del contrato, de lo contrario debo pagar una penalizacion de $950 pesos, ignorando asi lo que dice el contrato, en otras palabras ellos te pueden cobrar lo que quieran y a ti te dejan solo con 2 opciones, o pagas o pagas.

Ddejo una foto de la parte del contrato que me da el derecho de cancelar el servicio y de la factura con dicho cobro, esta ultima, podran ver que no tenia adeudos anteriores.

fuy a profeco para asesotarme sobre esta situacion, me dan la razon pero debo demostrar que Axtel se niega a dar de baja el servicio, grabe una llamada solicitando la cancelacion por los motivos antes señalados, pero se nagaron a hacerlo, aunque debo decir que no e regresado a profeco a seguir con este asunto.

estos dias me an llamado para cobrarme lo que supuestamente les debo, yo nuevamente intento razonar con ellos, pero como sabran a estas compañias no les interesa leer el contrato, ahora me amenazan que me van a mandar a buro de credito y no recuerdo que otra cosa.

asi que ya sabes, Axtel puebla no respeta los precios que publica, ni contrato, ni a sus clientes, Axtel son solo preblemas, pues con sus contratos de una año estas atado a ellos, y en mi caso posibles demandas, intentare regresar con profeco (mas perdida de tiempo) para ver que puedo solucionar despues les aviso que paso.
adios y suerte.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12003
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

21/10/15
amigotaco  15
A mi me parece que el costo se eleva por el IVA, como se hace el desglose en su recibo en el apartado de abajo.