+ quejas Axtel

Caso 1245328/07/08Compañía: Axtel

Axtel es un asco... (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Por: AZUL28

Axtel: mi queja es contra la compañia de Axtel...es un pesimo servicio...llevo 2 semanas con este servicio contratatado (telefono e internet) y se me ha fallado 2 veces..se tardan en repararlo aprox 2 dias.....y hoy no tengo telefono...no es posible que proporcionen tan pesimo servicio y aparte les vale....por favor NO contraten Axtel..No vale la pena...! estoy totalmente decepcionada de ellos

Axtel, membresía apestosa01/09/2012 2635 | 2 | AXTEL es una empresa fraudulenta17/07/2012 2992 | 1 | Axtel me acosa11/04/2012 2336 | 1 | Axtel pésima atención30/08/2011 2802 | 1 | Axtel no cumplen lo que dicen01/03/2011 4256 | 2 |

Lista de quejas Axtel

29/07/2008

adikto_adikto
pues telmex apesta lo doble que axtel saludos.

20/01/2009

equisuser
estoy a punto de cambiarme a axtel, ya que telmex no ha arreglado mi linea caida desde hace 4 semanas, despues de haberla reportado por telefono, hiy fuimos a oficinas y tan facil como nos dijeron que nos cambiaramos de compania, porque hasta dentro de 3 meses la iba a arreglar, asi que quiero saber si tus problemas con axtel se arreglaron, gracias

14/06/2010

eliasmtz  / Elias Martinez /
Axtel apesta demasiado que hasta puedo olerlo al navegar en Internet, (probablemente los que vivan en Monterrey les resulte de lujo) y claro los que no vivimos hay tenemos que soportar el largo ping que hace cuando jugamos en linea, aparte de que cuando descargamos los malditos servidores nos limitan la velocidad a casi 10kbps (reales), esto me enoja demasiado. Adios Axtel, hola TelMex (con el no hay problema de la linea y vienen y la reparan rapido ya que estoy cerca de las oficionas centrales) y los puertos pueden abrirse sin ningun problema y con una facilidad (lo cual no tiene y no te deja hacer Axtel) que disque viene en el contrato: ¿cómo la ven?