Caso 144881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel07/08/19

Axtel fraudulentos

Axtel
Axtel empresa no recomendada, aparte de pésimo servicio son una bola de rateros y extorsionadores, en mi caso liquide hasta el último recibo con exceso de cargos no convenidos, hasta que cancele su pésimo servicio.

de última hora me entero que me tiene en buro de crédito por un saldo pendiente, llamo para liquidarlo y lo líquido, comprometiéndose a enviarme una carta de no adeudo, nunca me llega la carta, vuelvo a llamar a Axtel después de transferirme con todos los operadores de todos los departamentos me piden otra cantidad para depósito y asi enviarme la carta de no adeudo.

algo se me hizo raro por que me dan una cuenta de banco azteca para depósito , anteriormente les deposite en oxxo., nuevamente checo buro de crédito y ya no aparece mi adeudo con esta empresa Axtel.

es obvio que todos están coludidos en este modo de extorsionar , no es justo aprovecharse de sus clientes.

empresa Axtel no recomendada, recomiendo una amplia supervisión por parte de los dueños de esta empresa y despidan a esta bola de rateros que se escudan detrás de un teléfono aprovechándose de las necesidades de las personas, si Axtel lee este mensaje sabrán que no invento nada y quien puso la queja. Axtel empresa no recomendada
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio