Caso 20848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel12/04/09

Axtel malditas pirañas!

Decidi poner linea telefonica hace una semana y como no hay de mucho donde elegir pues contrate a los ratitas de telmex y como si fuera poco a los 2 dias de tener la linea llamaron para ofrecerme una "promocion" de Axtel (nacxtel por nacos) resulta que el plan era larga distancia 100 minutos x $57.50 al mes pero nooooo no es verdad ahora por contratar este che servicio debo $1821 pesos y debo pagarlos que conste que ni he usado el servicio es solo por la contratacion y para cancelar deben transcurrir minimo 60 dias y pagar esa feria... o si no al buro de credito malditos piraños en serio son unos hijos del chupacabras... ahi les van los nombres del los representantes que me dijeron paga o te mando al buro
* erick vazquez *raymundo sanchez *edith swi *lidia gonzalez ( de cancelaciones) que no se ni pa que trabaja ahi si no se puede cancelar nunca nada a esta tipa le pagan de a gratis. aguas si les hablan d aqui cuelguennnnn el telefonooo ni siquiera les sigan el rollo no les contesten igual y van a estar jorobandoles la existencia hasta que los mande a la chinga*a ni los escuchen... pa que no les pase lo que a mi jamas dije si y ellos actuaron por si solos pinches sanguijuelas... ratas de 2 patas , hijos de salinas.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

21/04/09
catalina torres  / catalina torres / 09
buen dia!!!

solo por tu ignorancia no significa qe una empresa sea como tu la describes, si asi te expresas estas demostrando tu poca cultura, tu no tienes contratado a axtel debes de tener solo larga distancia y tu compañia telmex, y es correcto lo qe mencionas la renta es de $57.50 por 100 minutos. asi qe por favor informate de como son las cosas y deeeespues nos invades con tu lexico tan popular.

gracias