Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30588

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2084812/ 04/ 2009
 
Compañía: Axtel  0  pts.
 

Axtel malditas pirañas! (San Luis Río Colorado, Sonora, MEXICO)

Por: ezzmeralditas80
ojo  533 veces.
cartita 0 veces
 
Decidi poner linea telefonica hace una semana y como no hay de mucho donde elegir pues contrate a los ratitas de telmex y como si fuera poco a los 2 dias de tener la linea llamaron para ofrecerme una "promocion" de Axtel (nacxtel por nacos) resulta que el plan era larga distancia 100 minutos x $57.50 al mes pero nooooo no es verdad ahora por contratar este che servicio debo $1821 pesos y debo pagarlos que conste que ni he usado el servicio es solo por la contratacion y para cancelar deben transcurrir minimo 60 dias y pagar esa feria... o si no al buro de credito malditos piraños en serio son unos hijos del chupacabras... ahi les van los nombres del los representantes que me dijeron paga o te mando al buro
* erick vazquez *raymundo sanchez *edith swi *lidia gonzalez ( de cancelaciones) que no se ni pa que trabaja ahi si no se puede cancelar nunca nada a esta tipa le pagan de a gratis. aguas si les hablan d aqui cuelguennnnn el telefonooo ni siquiera les sigan el rollo no les contesten igual y van a estar jorobandoles la existencia hasta que los mande a la chinga*a ni los escuchen... pa que no les pase lo que a mi jamas dije si y ellos actuaron por si solos pinches sanguijuelas... ratas de 2 patas , hijos de salinas.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +5  
catalina torres  / catalina torres /  21/04/2009
 
buen dia!!!

solo por tu ignorancia no significa qe una empresa sea como tu la describes, si asi te expresas estas demostrando tu poca cultura, tu no tienes contratado a axtel debes de tener solo larga distancia y tu compañia telmex, y es correcto lo qe mencionas la renta es de $57.50 por 100 minutos. asi qe por favor informate de como son las cosas y deeeespues nos invades con tu lexico tan popular.

gracias
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.