Caso 108262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel08/12/15

Pésimo servicio y aún no soy cliente

Axtel
Pesimo Servicio y aun no soy cliente, me llaman para contratar un servicio de 10 mb el cual COntrate el dia Jueves 3 de Dic 15 y quedan de intalarme el servicio el dia sabado 5 de dic, estuve todo el dia esperandolos y unca fueron me llaman para pedir disculpas y reprogramarme la intalacion e dia lunes 8 de dic el cual piero de nuevo mi valiosos tiempo para volverlos a esperar y nunca fueron me vuelven a llamar para decirme que no se realizo ninguna contratacion y que no hay registro de que me tiene que intalar algun servicio, me vuelven a llamar de nuevo el dia lunes para decirme que siempre si esta contratado y que me van a instalar el dia martes 8 de dic Nuevamente nunca nadie vino a intalarme, llamo para ver que esta pasando y me dicen que mi intalacion la tienen programada para el dia jueves 10 de diciembre por la tarde y que ahora si van a ir les dije saben que chin*uen a su m*dre me estan viendo la cara de est*pido o que me han hecho 10 llamadas pra corroborar datos y pra corroborar fechas de intalacion, la verdad que bueno que no me instalaron el servicio si asi es un problema para iniciar un servicio con esta empresa no quiero ni imaginarme que sera cuando ya eres cliente y tienes un problema nunca te han de dar respuesta ni solucion ojo no contraten co esta pesima empresa Axtel mal servicio mal actitud de la gente todos se hacen bolas no te saben dar solucion y se supone que quieren atraer mas mercado, asi pierden mas gente que requiere de un buen servicio, de los cual no se el servicio puede ser bueno pero con el tipo de gente que trabaja ahi hace ver muy mal ala empresa como basura e irresponsabilidad de la misma . *NO contraten Axtel, es una porqueria, lo bueno que me dicuenta antes de contratar con esa EMPRESA*
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12015
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!