Caso 35478   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel09/04/10

Axtel ¡ya ponte las pilas por piedad!

Esta es una queja referente al servicio de internet de Axtel.

Soy usuario por casi 1 año, el cual sufri un calvario con el servicio de wimax por unos 3 meses ya que se caia el servicio y las llamadas.

En los meses restantes ya todo funciona bien y hasta hoy no tengo ninguna queja, al contrario, el servicio que ofrecen esta excelente ... pero....

actualmente estan ofreciendo un nuevo paquete que se llama Axtel acceso universal el cual los paquetes y precios estan de poca mae pero hay un problema,

actualmente mi paquete digamos que ya es de los viejos la velocidad de internet es de 512mbps, y en los nuevos paquetes son de 1 y 2 mb. cuando yo llamo para pedir el nuevo paquete me dicen que no hay en mi area por problemas tecnicos o que no hay cobertura

no se si es una estrategia para seguir pagando mas caro un servicio lento, ya que el nuevo es mas economico o si en verdad no tienen cobertura

estoy inconforme y pienso en cancelar pero ahora si que no se ni a cual irle, mierdinitum ni de ped esos no te dan la velocidad real... e intercable esta carisimo... ahora si quien podra ayudarme!

Axtel no seas malo y ponte las pilas ya, ya, ya!
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12003
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

12/04/10
mmc101  / moises  / 07
A mi me pasó lo mismo, y les dije O.k., no tienes cobertura de 1 Mbps, entonces déjame el acceso universal pero con 512 Kbps, y sí funcionó.
26/05/10
gizmo1340_  10
axtel esta manejando un paquete de acceso niversal que es de 100 llamadas al mes e internet de 512 mb (si ya tienes el servico no pueden decite que no hay cobertura),solo que no lo anuncian por que supuestamente no existe, ya que su acceso universal mas barato es de 299, lo unico que tienes que hacer para que te lo cambien es: decir que te lo dijo un empleado o promotro de ellos ( yo no trabajo ahi) y darles el nombre ( en los folletitos que te regalan le apuntan el nombre del promotor) checalo, no te lo niegan,solo que forzoso a un año, y si te sirvio el tip avisame gizmo1340@hotmail.com
27/05/10
gizmo1340_  10
por cierto se me olvido decirte que este paquete lo consigues en 249 al mes

saludos
30/07/10
amenofus  10
Es cierto, cuando trabajé dando soporte a domicilio, los que tenían Axtel se quejaban mucho, tuve la oportunidad de comprobarlo y la verdad la velocidad es muy deficiente, pero esto ha sido desde siempre. Yo tengo contratado Infinitum y la verdad da la velocidad que dicen, tengo el de 1MB que es 1024kbps de bajada y 128kbps de subida, normalmente la velocidad de subida oscila entre 110 y 125kbps, es casi imposible que te arroje la velocidad contratada,además; las descargas de archivos depende mucho de donde se están descargando, si bajas torrents, la descarga es mas lenta, los videos y música es más lento en clientes P2P, etc. Todos los proveedores tienen su pros y contras, pero la desventaja que todos los proveedores comparten es la pobre oferta de ancho de banda que ofrecen en comparación con otros países, somos uno de los países que paga el Internet más caro. Uno de tantos ejemplos: Link
21/11/10
verdad_de_axtel  10
mira lo que pasa es que hay zonas donde el internet de 512 es el unico que se puede dar de calidad estable ya q si se migra a el paquete universal posteriormente tendria el cte la queja que el servicio de la velocidad no es la q se prometio axtel nunca venderia un servicio que posteriormente fallaria ....la verdad y nada mas que la verdad