Caso 130264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel17/11/17

Axtel Error contratar con esta compañia No saben lo que es servicio al clinte

Axtel
Esta compañía Axtel no es recomendable contratarla en empresas en mi caso cortaron el servicio sin previo aviso me dejaron todo un día si Internet sin poder facturar sin poder recibir llamadas, con todo el personal sin hacer nada afectándonos gravemente somos una pyme y vivimos del teléfono que pagamos puntualmente ,

pero a ellos no les importa lo que nos puedan afectar o lo que dejemos de facturar pero si son muy buenos para suspender el servicio si no les pagas al vencimiento , solo les importan sus utilidades , no hay forma de que alguien te de una respuesta exacta solo contesta la grabadora en el 018005151414 que da el saldo de les debes y cuando tienes que pagar

pero nunca te dicen cuando o a que hora se restablece el servicio y en el chat de servicio a clientes es lo mismo F.P. quien me atendió 17/11/2017 a las 16:00 no dice nada al igual que la grabadora " estamos atendiendo el problema " ,

"nuestros ingenieros están atendiendo el problema " , soluciones cero , si eres empresario y estas pensando en cambiar de compañía para servicio de Internet busca otra opción mas segura , hoy es la tercera ocaccion que me pasa , aprovechan los días de puentes para darle mantenimiento a sus equipos y te dejan sin servicio y no les importa la afectación que puedas tener como Pyme
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12001
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!