Caso 26260   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel26/08/09

Axtel incompetentes!

451
espero hagan algo!!! estoy muy molesto. vivo en fracc. sta cruz tecamac, el fracc. es nuevo y apenas fueron unas camionetas a hacer promocion de las lineas, yo no habia contratado xq no vivia ahi todavia hasta apenas la semana pasada. pense en contratar y uds pusieron un camper de ventas, pense en contratar ahi pero NUNCA lo abren he estado ahi por horas esperando a que hora se dignan a abrirlo. ya hasta lo quitaron.

el lunes vi poR la mañana una mencion de su empresa donde anunciaban la contratacion a $0 pesos por el programa matutino express, marque... y me dijeron que la direccion les aparecia como que no habia servicio ahi todavia, me dijeron que consiguiera el numero de telefono de un vecino y luego volviera a marcar y que iban a respetar la promocion, bueno: pues ahi voy con mi vecino con toda la pena del mundo y me da su numero a regañadientes, marco NUEVAMENTE a sus numeros y la que me atendio ayer ya no estuvo y me atiende otyra persona que le tengo que volver a explicar todo de nuevo no me deja hablar bien y ya despues que me deja explicarle y que le doy el numero de mi vecino me diice: bueno pues ahorita no hay lineas disponibles!!!! nosostros le marcamos cuando haya, pero como chingados me va marcar si ni siquiera me ppidio mi numero de tel??????? no abren su camper, me hacen investigar donde se supone que ponen lineas, (se supone que uds dan el servicio y deben de saber donde hay), me hacen marcar y perder el tiempo para que al final me digan que no tienen servicio.... trate de contratar con uds. xq no hay otra empresa que de el servicio( por ahora) esto lo voy a repetir por tods los sitios donde pueda poner la queja y difamarlos lo mas que pueda....donde? en apestan.com profeco.com. y muchos mas les voy hasta hacer un video en youtube, ahi lo buscan. si perdi el tiempo marcando lo puedo hacer en la red!!!! gracias....
+ Quejas Apestan.com
attached image
AXTEL empresa que roba a la gente
04/ 11/ 15
5529
1
  5  pts.
attached image
Axtel, membresía apestosa
01/ 09/ 12
13418
2
  5  pts.
attached image
AXTEL es una empresa fraudulenta
17/ 07/ 12
11318
2
  5  pts.
attached image
Axtel me acosa
11/ 04/ 12
6827
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4133
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70407
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21247
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5967
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
angelaparra  11
18
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Yo trabaje en axtel y eso de que te ponen en espera y te llaman cuando haya lineas es cuestion de suerte ya que no tienen lista de clientes formal... funciona simplemente asi... el vendedor recibe tu llamada y te anota en su libretita de espera, cuando hay lineas 2, 3 o 5 el tiene que apurarse a llamarte a ver si tu la quieres y te la venda... si el no esta, o no se apura alguien mas de los que tienen su propia libretita se apura te gana la linea... asi que todo depende de la suerte... es buena empresa ya que tienes el servicio pero es cuestion de suerte para que lo obtengas cuando no hay lineas, aaa y si tu vecino tiene es por que alguien abrio especialmente un permiso en el sistema (se llama factibilidad) para que le instalaran ahi por eso te piden su numero para que se valgan del mismo permiso en sistema para darte servicio ya que el mapa del sistema no esta actualizado. Los de las camionetitas se comunican por nextel al call center para que un ejecutivo alla les haga el tramite en el mismo sistema asi que en ocasiones corren la misma suerte ademas de que si uno de ellos ya te puso en espera, uno del call center no puede tocar su solicitud y si se liberan lineas y el de la camioneta no sabe o no se acuerda de ti o el ejecutivo no tiene ganas de trabajar ya uno del call le marco a los de su libreta... todo cuestion de suerte. Yo me acabo de cambiar a tecamac pero no opte por axtel por q sabia que era imposible mejor espero a telmex y tambien hay que perseguirlo... por cierto las ventas se realizan desde mty asi que el vendedor no sabe lo que sufres... slds y suerte!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario