Caso 17039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel21/12/08

Axtel me envian estados de cuenta y ya cancele mi linea

No contraten Axtel , me paso un caso con esta empresa , ya que hace aproximadamente un año mi esposa y yo decidimos contratar un paquete que la empresa estaba ofreciendo que consistía en, teléfono, cable e Internet, para empezar, te ofrecen según ellos un par de meses gratis de Internet, pero por la instalación son 800.00 pesos los cuales te los cobran en esos dos meses, a final de cuentas te sale mas caro, y no te dicen nada del costo de instalación, bueno, todo marchaba bien, durante un año estuvimos pagando puntualmente antes de vencimientos, pero llego el momento y que nos tuvimos que mudar de casa y empezó el calvario,
llamamos para hacer el cambio de domicilio y aceptaron con mucho gusto, pero tardaron casi dos meses en hacerlo, los cuales tuvimos que pagar de varvas, en ese periodo estuvimos llamando una vez y otra y otra etc.. cada llamada que hacíamos era al siguiente día en que supuestamente harían el cambio pues como nunca llegaban teníamos que llamar para ver que pasaba, en cada llamada te contestan personas diferente a las cuales tienes que exponer todo el problema a detalle cada vez que llamas, lo cual resulta sumamente tedioso hacerlo, para que a fin de cuentas todos te digan lo mismo "" ahora si, no se preocupe ""
(si como no ) y te tienes que quedar a esperarlos hasta que lleguen pero nunca llegan, así que ya molesto volvimos a llamar pero bien enojado, pues la persona que contesto se llevo el regaño de su vida, porque uno esta pagando por la ineficiencia que otras personas y con la mano en la cintura te dicen que ya registraron la petición, no es justo, tuve que llevar yo en persona los aparatos a sus oficinas, para que pudieran cortar el servicio, sino, yo tendría que seguir pagando y pague todo el periodo que estuve sin servicio. Bueno pues como a los tres meses realizaron el cambio de domicilio.Como a los cinco meses ya en el nuevo domicilio,
por motivos económicos decidimos cambiar el sistema de cable a uno mas económico, pues de nuevo el mismo calvario, pero en esta ocasión, nunca lo hicieron, así que estuvimos pagando el mismo servicio tres meses mas, esperando a que hicieran el cambio, me comunique como diez veces, en la ultima llamada, le dije a la persona que contesto que eran unos ineptos, unos buenos para nada, que por culpa de ellos, uno tiene que regalar su dinero, pues claro , no es dinero de ellos, no le importa, si pagas de mas, pues es persona le broto una chispa del trasero y le callo en la cabeza y pudo pensar un poco con el pequeño cerebro que tenia, y me comunico con otra persona de mi localidad (Tijuana) la cual solo dijo, " el técnico ya paso por su casa y usted no estaba en su domicilio, lo siento señor pero no puedo hacer nada ",
saben ustedes , que para hacer el cambio de servicio de cable solo cambian un mendigo cable de lugar , de esos que cuelgan en los postes, pero en fin, tuve que cancelar el servio por razones obvias, pague la ultima factura que tenia, pues como ellos no cancelaron el servicio a la fecha que ellos mismo dijeron , resulta que tenia que volver a pagar otra vez todo el mes. Ya molesto les dije que no les pagaría hasta que cancelaran el servio, pues ahora resulta que ni eso puedo hacer, porque tengo que pagar mi adeudo para poder cancelar, mi adeudo lo pague. La cancelación tiene ya como cinco meses,
sin Internet, sin teléfono, sin cable, pero la factura sigue creciendo, y como el contrato esta a nombre de mi esposa aparece en el buró de crédito, POR eso les pido les suplico, no cometan el mismo error que yo no contraten Axtel, eso de estar arreglando problemas por teléfono, no funciona, nunca funcionara y jamás funcionara,

Les aclaro ya pague y tengo una hoja de cancelacion desde spetiembre octubre.

}son una bola de ineptos. nota: cablemas da buen servicio, pero Axtel NO
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude