Caso 22848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel03/06/09

Axtel, la peor empresa de comunicación

Hace algunos 2 y medio años contrate el servicio de Axtel, ya que en la colonia que en aquel entonces vivia no podia contratar el servicio de cable mas, como no podia contratar solo el internet pues contrate el telefono y el internet de escasos 52mb, hize uso del servicio un mes y cuando fui a pagar mi servicio...

Pues resulto que de 400 pesos que tenia que pagar por dicho servicio eran ya 750 y usando solo la renta mensual con unas escasas 4 llamadas a celular en las que cada una no fue ni la duracion de 5min, pues como no ajustaba para pagar a las 2 semanas de haber llegado el primer recivo me llego un segundo recivo, pense que era un recordatorio de pago pero........NO era mi segundo recivo de servicio sin haber hecho uso de internet y telefono por que por no pagar me cortaron los servicios, pues ya no eran 750 a pagar, la cuenta se disparo a 1685 pesos, claro que me moleste y fui a las oficinas a arreglar el problema pero las señoritas que te atienden en ellas no podian hacer nada, asi que no pague el servicio, a los 2 meses me llamaron para hacer un convenio la llamada la recivi un sabado, dicha persona me hizo un arreglo que por supuesto me convenia ya que como aun que no hagas uso del servicio sigue corriendo la cuenta pues ya debia como 2000 y algo, quedamos en que el dia lunes yo iba a hacer un deposito de 650 pesos y que mi estado quedaria en 0000 y reconectarian el servicio, tube que ir a la oficina (como le hize para sacar el dinero para pagar, ni yo supe) a pagar y hacer mi cambio de domicilio x que en unos dias me cambiaba, y hasta ahi todo bien otra vez, sentia que un peso se me quitaba de encima... Al mes de haberme cambiado y despues de tantas veces que llame para que reconectaran en mi nuevo domicilio el servicio, me llama un asesor y me comunica que yo tenia un saldo sin pagar de 2000 y no se cuanto, a lo que le explique todo lo que hasta ahora les he estado comentando, y se disculpo por que eso no se lo habian informado......Q? No se supone que ellos cuentan con una base de datos, no creo que todo lo apunten en libretitas, pues fui a dar de baja mi servicio y les dije que eso era un atropello ya que me hicieron pagarles y dar vueltas y ni servicio ni nada, y yo les sali debiendo hasta el equipo que nunca se dignaron a recoger, pues la fulanita que me atendio me regaño y me gritoneo que cual perdida de tiempo y cual gastadero habia hecho yo al estar llendo a las mugrosas oficinas a arreglar ese problema, me enoje tanto que mande todo a la ?????... Y pase feliz mucho tiempo hasta hace un mes que no se como dieron con mi numero y me llamaron desde mexico para decirme que debia a dicha compañia, ps me puse como hulk y le dije todo lo que habia ocurrido por segunda ocacion ella me interrumpe con un dejeme decirle que la llamada esta siendo grabada solo por no se que de calidad, segui explicando y me dice cuando va a pasar a pagar, y le dije queeee, yo no voy a dar ni un peso mas le conteste, y me dijo que esa era una negativa y que ella tenia grabada la conversacion penso que me intimidaria pero no, le dije lo siguiente, yo no soy la p? de nadie ya pague lo que tenia que pagar no me esten molestando por que lo unico que haran es que cambie de numero de cel y si vuelven a dar con el lo volvere a cambiar. Y le colgue.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/06/09
mmc101  / moises  / 07
Por no pagar la factura inicial de $750 con el prorrateo de mes y medio, te metiste en un pe.do.to.te, que mal, la regaste y gacho.
19/07/09
poncho411  / poncho ortiz  / 09
ala prox. que te hablen por que no creo que se den por vencidos lo dudo mucho diles esto a mi me funcione y super bien "Si esto esta grabado y ya les dije que ya habia saldado la cuenta si vuelven a hablar les hare un cobro de 750 peso por minuto y les mandas un correo y escribes una carta dirijida a axtel cable mas " yo tube problemas con tel cel ya que cuando termino mi plan de 18 meses que de deviendo como 100 pesos que fue error de eyos ya que si los page y les mostre el comprobante pero ellos no lo tenian registrado, y en bacomer me pusieron como persona conocida en una tarjeta y cada rato me hablaban para pedirme el tel. de esta persona que habia dejado de pagar la tarjeta y no daban con la persona creian que yo la tenia en la bolsa de mi pantalon o no se que si yo no podia saldar la cuenta me traian de mensajero hasta que les dije del cobro por llamarme. hoy soy 100% libre de llamadas molestas.