Caso 24551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel18/07/09

Axtel apesta y apesta gacho!

Hace 2 meses deje mi linea telnor para cambiarme a Axtel, tu amable compaÑia en servicio!! jajaja hasta risa da. Contrate el plan de telefono ilimitado e internet, di mi primer pago de contratacion que fue de 1200 pesos incluyendome el primer mes. El vendedor quedo de venir a instalarme al dia siguiente, pasaron 1 dia, 2 dias y nadie me daba respuesta para el 3er dia vinieron a cambiarme el contrato, en total me lo cambiaron 4 veces, a la semana despues de la contratacion, vinieron a instalarme, Despues de una semana, pues les estuve fregando toda la semana.

Resulta que el instalador nada mas me instalo la linea y me dijo "ya quedo señora" y cuando estaba por irse le pregunto por el ruteador, y me dice que siempre no me van a poder instalar porque aqui donde yo vivo no tienen cobertura. Ya se imaginaran como se me pusieron los pelooos!! Le hable al vendedor y me dijo que no me lo dijo pero que me espere 1 semana y me instalan.

Ya llevo dos meses, llamo a monterrey y ahi entre ellos mismos se hechan la culpa, te transfieren y te transfieren y nadie te da soluciones. Esta empresa utiliza mercadotecnia falsa para engañar a los clientes, no es una empresa seria, nunca te transfieren con su supervisor, que yo creo que ni eso tienen, he mandado miles de mails, pidiendo respuesta y hasta he pensado en mandar mi caso a profeco puesto que yo tengo un contrato donde me ofrecen el servicio de telefono e internet.

NO contraten Axtel, tu amable compaÑia en servicios es un asco junto con todos sus asesores telefonicos. no sirve se te va la seÑal de la linea. atencion señores de Axtel, dejen de robarle al pueblo mexicano.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

19/07/09
poncho411  / poncho ortiz  / 09
ohh y ahora quien podra salvarnos tel nor jaaa no creo pero como dicen mas vale malo conocido que malisimo por conocer yo no eh tenido el gusto de probar axtel cablemas pero gracias por el consejo estaba pensando en cambiarme a esta compañia pues prodegy es un asco de internet tengo una lap top de 180m con 4g de ram que es lo mas mejorcito y rapido pero para bajar una pagina de internet tarda una eternidad mas como dices de guatemala a guate- peor. que dios nos bendiga