Caso 25580   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel11/08/09

No contraten Axtel

Axtel es una mie*da totalmente, NO se les ocurra contratar ya que si te tardas 3 dias en pagar la factura te mandan al buro de crédito como cliente moroso y ya no puedes sacar crédito en ninguna parte, a mi me paso eso, siempre pague pero si me atrase algunos días y cuando llamas para que te expliquen te cuelgan No contraten son la peor compañía de mexico.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/08/09
dgahan62  08
Pues vino un representante de estos mensos a mi negocio la vez pasada. Muy informal la persona "vendedora", pues mi percepción efectivamente es correcta que no pueden ser tan buenos.

Lo único que me pedía era un recibo de Telmex y me perjuraba que pagaría menos a lo que pago. Pero no me interesa aventurarme a lo desconocido, ni le mostré nada, "Telmex es malo pero conocido" aplica en definitiva.

Ahora, cómo es eso de que manden a Buró si cobran por un servicio, no es precisamente un crédito no.

De las cosas inexplicables e injusticias que se comenten a diario en perjuicio de los ya muy traqueteados consumidores.
11/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues yo siempre he tenido telmex en ausencia de otras opciones. Cuando llegó la competencia, primero de Larga Distancia y posteriormente local también, nunca cambié; llegó Infinitum y super bien. Telcard, Tienda Telmex, Lada 800, etc., todo bien. Ahora que desde Diciembre tienen problemas sindicales y sólo están atendiendo lentamente las líneas existentes, y aunado que me cambié a un lugar en donde no hay telmex (el poste está a una cuadra) y tomando en cuenta que toda la infraestructura de servicios es subterránea, pues decidí portar mi número de Telmex a Axtel. En síntesis, es más económico, tengo internet inhalámbrico, me regalaron mi teléfono inhalámbrico Panasonic, mi ruteador inhalámbrico, así como los servicios o soluciones digitales sin costo. Adicional al plan de Telmex, Axtel te obsequia 30 minutos a celular local de cualquier compañía gratis al mes. No afecté la imágen urbana con cables. Y cada compañía tiene derecho a registrar o no, el comportamiento de una persona o empresa en Buró. Telmex no lo ha hecho, porque lo tiene considerado dentro de sus "mermas". Axtel y SKY, por ejemplo, si lo hacen. Si pagas en tiempo y forma y eres usuario cumplido, pues no hay problema. En cierta forma si te están dando crédito, ya que puedes realizar llamadas a muchos destinos y a celulares etc., y te "están otorgando" una línea de crédito, ya que es post-pago. Sky igual, puedes contratar muchas peliculas, eventos, etc., y mientras te mantengas bien, no hay problema. Ahora dices que te atrasaste "tres días" y que por eso te mandaron a Buró: Mentira, no te hubiera pasado absolutamente nada; esto ocurre cuando te atrasas más de 15 días; además que si pagas, el siguiente mes aparecerás en Buró con "pago puntual y adecuado" y con una observación que el mes anterior te atrasaste en el pago, algo muy normal y que no es motivo para que no te den crédito otros prestadores de servicio o instituciones. En síntesis, me cambié por no haber otra opción y Axtel es muy bueno. No malinformemos a la gente, o le hechemos la culpa a otros por nuestras responsabilidades y obligaciones.