Caso 27791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel30/09/09

Axtel... no te damos soluciones.. solo dolores!

Pues resulta que hace como 6 meses contrate mi linea Axtel, prometieron ponerme el telefono y el internet. Hasta ahora la linea chafa que me pusieron funciona cuando se le da la gana, si esta nublado, no entran y si esta el sol, no salen, si llueve, ni entran ni salen.

Han venido a mi casa todos los tecnicos porque cada mes es algo diferente.. respondiendome que es un "problema de interconexion", en fin el problema no termina ahi, hace 15 dias Cambiaron mi numero de telefono, sin consentimiento alguno pues la unica que esta en la casa soy yo. Tardaron 8 dias para regresarme mi numero normal, Hace 3 dias No entran ni salen llamadas, vaya, Nisikiera tengo tono de llamada. Los estupidos prepotentes que te contestan, no saben ni que decir pues solamente te dejan esperando en la linea hasta que se les da su gana, y cuando pides hablar con un supervisor, siempre esta en una junta o esta en la hora de la comida, sea la hora que sea. Axtel no es una empresa seria, m cambiare con telmex que aunque tienen los precios hasta el cielo, por lo menos me voy a ahorrar el hospital con estos incompetentes de Axtel. no contraten son un robo, no te dan soluciones, lo unico que te da son problemas y dolores de cabeza.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

30/09/09
Liefde  09
gola_one: Yo tambien vivo en Tijuana y estoy completamente de acuerdo contigo en que AXTEL no es una empresa seria; una vez llame para conocer sus tarifas y los servicios que ofrecen (solo por curiosidad, por que yo no cambio a TELNOR por que hasta ahora me ha dado muy buen servicio), para empezar, no tienen oficinas para ir a reclamar o hacer aclaraciones, todo es por telefono, los operadores son bastantes desatentos y no aclaran tus dudas, si eso fue solo al pedir informacion, ya me imagino el servicio!.Si es tu decisicion cambiarte a TELNOR, hazlo en cuanto puedas y cerciorate que este bien cancelado el servicio con AXTEL. Saludos y mucha suerte.
02/10/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Tuvimos Axtel en casa hace tiempo, y no nos quedaron ganas de seguir. Siempre habia confusiones en los pagos, nunca nos llegaban los recibos...Pero eso si...Si acaso nos atrasabamos uno o dos dias...ahi estaban con sus amenazantes llamadas. Asi que optamos por el servicio de CableMenos...ya que Telnor no ofrece television aun...Saludos y animo contra la adversidad..y si no puedes contra ellos...Llama al Chapulin Colorado!...
08/11/09
vgonzalez70  09
mi querida Gola creo que vives en una colonia muy lejos de la radiobase que te emite la señal eso es todo !!!! jajaja pregunta y veras q tengo razon
22/11/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Vgonzales la radio base esta a 30mts de mi casa... jajajaja no queda tan lejos!!
y si axtel apesta!!!!