Caso 24088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel07/07/09

Axtel ¡qué pesadilla de empresa!

El día de hoy Axtel acaba de perder un cliente, que a lo mejor no les concierne tanto ya que tienen muchos, aparte pues solo facturaban conmigo en promedio $550.00 por lo que tampoco les afectará perderme como cliente, lo que si no podrán evitar es la propagacíon de lo mal que esta administrada, comunicada y de personal becado que no hace su trabajo, ya que dicen por ahí que cuando una empresa pierde un cliente no pierde un cliente sino que pierde 7 o mas ya que el cliente molesto le cuenta a otro y a otro cliente potencial lo mal que esta su empresa.

Les comento a continuación toda la pesadilla que viví con uds. y que me inclino a contratar con su competencia el día de hoy y cancelar su servicio. El pasado 22 de junio hablé para cancelar su servicio ya que llevo ya mucho tiempo con internet con velocidad de 96 mbps (muy lento) ya que cuando instale mi linea en Toluca solo estaba disponible esa velocidad, y he estado pagandoles puntualmente en promedio $550.00 al mes , y Telmex y Megacable tienen paquetes o combos con Internet de 512 megas y hasta de un mega, con 40 canales de tv por cable, mas llamadas incluidas etc. y donde solo hubiera pagado $389.00 en Telmex y $499.00 en Megacable, por lo que por esa cuestion procedí a cancelar. En el momento que cancele me preguntron uds. que por que les cancelaba si uds. también tenían un paquete o combo donde pagaría $405.00, entonces le dije a la srita. que muy bien, que yo no sabía de ese paquete ya que nunca me mandaron ningun folleto, ni habia oido propaganda alguna del paquete pero que adelante que checara si ya estaba disponible la banda ancha donde vivia y la srita. Gladys Estrada (tel. 5151515 ext. 81984 y 81365) el día 23 de junio me programo la visita de sus tecnicos para el 1 de julio que por que tenían mucho trabajo, yo accedi y le dije que los esperaba el 1 de julio a las 9:30 am., hable el día 30 de junio para reconfirmar la cita y me dicen que cambiaron la cita para el día 2 a las 9.30 am,cancele citas de mi trabajo para esperarlos y el dia 2, no llegaron que porque segun udss. la cita era a las 11.30 A.M. , me enoje mucho ya que si no hablo las dss veces ni me hubiera enterado de los cambios, total que les dije que vineran el sabado 4 de julio y me cpnfirmaron que si, total que me hablan a la media hora que el sabado no podian ,pero que la srita. Nelly Garcia (5151515 ext 81984) se comprometia que el lunes 6 de julio vendrian a mi domicilio a instalarme, yo ya muy molesto porque en dos ocasisones me dejan plantado, y no avisan, le advertri a Nelly Garcia que si no venian el lunes ya les iba a cancelar, total queela me juro y perjuro que si vendrían. Hoy lunes dieron las 9:30 a.m. y no hablaban ni llegaban por lo que hable con Francisco Garcia (ext. 81365) el cual siempre que hable con el fue muy despota, y le pedi me pasara con nelly Garcia ya que el se hacia el que no se acordaba de mi cao isnedo mque habia hablado conmigo varias veces y sabia de mi enojo. Al momento de volver a esstar muy moletso ya que por tercera ocasion cancele mis citas de trabajo, le pregunte a Nelly que había pasado, que por que no llegaban si ella me juro que si, me dice toda nerviosa que no habían ido ya que en donde yo vivo no HAY COBERTURA!!!!, siendo que una semana anterior vinieron a arreglarme mi internet lento de 96 y el tecnico probo que si tenía cobertura, y ademmas Gladys Estrada checo desde el 22 de junio y me aseguro que si habia banda ancha en mi colonia. Si yo no hubiera hablado con Nelly me hubieran dejado plantado por tercera ocasion, y ella solo defendio ssu pesimo servicio con la mentira que no mtenia en mi colonia banda ancha. YA no se preocupen en caso de que si se preocupen, el día de hoy ya contrate consu competencia, y les voy a cancelar de inmediato. Es increible que una empresa de su nivel tenga empleados tan malos como Nelly Garcia y Francisco Garcia que solo van a calentar la silla y acobrar su sueldo valiendoles gorro perder a clientes, pareciera que hubier atratado con la compañia telefonica el patito. No qujiero volver a saber nada de ustedes. gracias por su excelente servicio y comunicación.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12002
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/08/09
UltimateNeo  09
Es lo malo de no saber nada de computacion a ver ponte de acuerdo tenias 96 mbps ( o sea megabits por segundo? Oraleeee entonces estaba ultramega rapido, o tal vez quisiste decir 96 KBPS y si tienes 96 Kbps de BAJADA entonces es que tenias 1 MB de velocidad, y dices que mejor hubieras contrado de 512 entonces ponte de acuerdo querias mas o menos velocidad, porque si a la hora de bajar un archivo decia 96 Kbps entonces es que si efectivamente tenias internet de 1 MB, antes de quejarte por algo primero hay que informarse, porque estas haciendo berrinche gratis, porque te estan dando la velocidad que contrataste no te estan kitando nada