Caso 41607   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Axtel06/09/10

Axtel Promociones FALSAS

Con el pretexto de reducir el costo de mi pago mensual, la compañía Axtel a través de uno de sus promotores, contactó a mi esposa para ofrecerle un paquete que incluía una línea adicional.

Este paquete incluiría además de 100 minutos adicionales de llamadas locales, un costo mensual total de $350.00 a pesar de sus dudas y ante la insistencia del promotor qien juraba que esto era para nuestro "beneficio" mi esposa aceptó su ofrecimiento, el resultado: nuestra siguiente factura ya no fue efectivamente por los casi $400.00 que pagábamos mensualmente, sino por $600.00 y al reportarlo, de forma cínica y sin ninguna verguenza, los funcionarios de Axtel nos dijeron que "no conocían" a qien nos hizo tal oferta y que en todo caso se trató de un "error" de su parte ya que lógicamente el uso de una línea adicional significaba un costo mas elevado. Por si eso fuera el colm, se nos cobraron $50.00 adicionales por no hacer un pao a tiempo, cuando nunca nos llegó la factura a nuestro domicilio. Moraleja: no crean ninguna de las "promociones" de Axtel, son solo trucos para embaucarlos y cobrarles mas dinero al mas puro estilo de telmex.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
No aceptes nada por telefono y aparte no hay firma de por medio mejor no pages nada
07/09/10
Así es amigo pues te trancearon y gacho. La neta te vieron como pichón, pero bueno mira a todos nos pasa, así que te sugiero que canceles todo el mugrero y bueno, al menos ya no les vuelvas a pagar. Cambiate a la compañia del perrito, pero en FA!
07/09/10
cegreal  08
Telmex no hace eso... no exageres...
Encima de que axtel te ve la cara, te quejas de telmex
02/10/10
maho  10
Siempre que hagan negocios con AXTEL, y previamente a comprometerse, exijan que todo lo que acuerden, se los pongan por escrito. Yo también tengo la experiencia muy reciente de esas FALSAS PROMESAS.