Caso 135265   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel05/06/18

Axtel, el servicio es una mi*rda

Axtel
Axtel te dan 3 horas de rango para que llegue un técnico a tu domicilio, pero no es mas que una burla porque al final llegan a la hora que se les da su gana. Esta gente cree que uno está para estarlos esperando.

Llamo al número de servicio Axtel y me atiende una mujer que me deja 15min esperando a revisar porque no ha llegado el técnico, me deja ahí hasta que se corta la llamada, después vuelvo a llamar y me atiende una M.O. que revisión la información, me piden un número de servicio que estos buenos para nada ni siquiera me proporcionaron, bueno, luego que con mi nombre, pido hablar con un supervisor, me atiende otro esclavo del call center y no sirve para nada de nuevo, me regresan con M. y finalmente me pasan con un disque Supervisor, A.R., para decirle que sí que están retrasados pero que me espere media hora más y llegan, ósea 1 o 2 horas considerando sus estándares de servicio.

Heme aquí esperando a esta gente, porque una se tiene que fregar, si te gusta y si no también. Apenas voy empezando con el servicio y ya los quiero linchar.

Aaaaa y una cosa más, según dicen que le tengo que dar copia de mi INE al técnico, como creen?

NO le voy a dar nada a un quién sabe quién para que me roben la identidad. Este es el pais de porquerías y los servicios de porquerías que tenemos. No puede ser, estoy furiosa. vamos a ver ahora que llegue el inútil del técnico con que otra cosita salen.

Que se le murió su abuelita y que mejor viene otro día, bueno eso sí tan siquiera se toma la molestia de llegar.
Axtel un asco de servicio
Axtel? Extorsión? Fraude? Incompetencia?
195746

09/06/18
Albarios  08
Lamento que tengas mala experiencia con Axtel supongo que siempre hay factores que le arruinan la experiencia a uno; sin embargo, por experiencia sé que también depende mucho de cómo tome uno las cosas.

A mí por el contrario me acaban de instalar y fue todo muy bien, incluso me llamaron para ver si podían llegar media hora antes a la instalación. Espero que te compensen la espera. Saludos y suerte.
10/06/18
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Al menos son 1 o 2 horas de espera que tu misma puedes reparar,pero si te gusta perder tiempo espera los...
Totalplay tarda 1 semana o días en ir a tu domicilio y te desconectan tu servicio y se lo dan a otro o falla seguido sus sistema... He probado todas las compañías y el mejor es Axtel en Internet y telefonía pero a mi padre prefiere la TV en HD