Caso 112514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel20/04/16

Axtel engaños y estafa te cobrán servicios no contratados

Axtel
Tengo apenas dos meses que contrate los servicios de esta empresa, los primeros dos meses de mi facturación no hubo problema ya que tenía promoción, pero ahora que se supone que ya debería empezar a pagar lo correspondiente a mi plan que son $409 por pronto pago ya que el servicio esta domiciliado a mi tarjeta de crédito y esa es la cantidad que corresponde, sucede que me hacen el cargo por $460, habló para pedir aclaración y me dicen que me están cobrando $13 por envío de facturación al domicilio cosa que no solicite y jamas se menciono y también cobran $31 por una "membresia" tipo seguro familiar que tampoco solicite y me dice el tipo que me atendió de muy mala gana a no es que esos son en automático, osea no es la cantidad están robando y le solicite cancelarlos y se hiciera el reembolso y me dijo no se puede usted puede ir a las oficinas (claro a perder el tiempo y gastar horas de mi día) y pedir que lo cancelen pero eso si no le van a reembolsar lo que ya se cobro.
Cómo? me meten a mi cuenta un servicio que no solicite y aparte debo pagarlo? podrá parecer insignificante pero no se vale que abusen, le pedí que me dijera que necesito para cancelar el servicio y casi a tono de burla me dice pues va a tener que pagar los meses restantes ya que el contrato es a 12 meses. Entiendo que hice el compromiso de adquirir sus servicios por un periodo pero nunca acepte que me estén cobrando carguitos "automáticos".
Veré si puedo apoyarme de PROFECO para deslindarme de esta empresa tan fraudulenta, no se vale el abuso y mal servicio teniendo todo claro ya uno debería decidir si contrata o no el servicio pero con engaños que poco profesional y deshonesto.