Caso 90414   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel16/05/14

Axtel, cuidado al contratar línea contrató tramposo

Axtel
Hace cinco meses contrate una línea en Axtel, nunca me dijeron que sería un plazo forzoso por 12 meses, incluyendo internet es de aprox 400.00, los primeros dos meses los cobros fueron por la cantidad pactada después comenzó a incrementar el cuarto mes el cobro fue al doble, a partir del segundo mes no me llegaron los estados de cuenta, ellos le hechan la culpa al correo, cuando reclamé en sucursal el cobro, me estaban cobrando sin mi autorización una "membrcia " un tipo de seguro aprox 120.00 mensuales, estando en sucursal vía telefónica fue muy difícil cancelar y la misma señorita me dijo que era posible me siguieran cobrando.

También, me digeron que los primeros dos meses me habían hecho un descuento de un 50% en la renta de la línea por consiguiente el paquete inicial de 400.00 va a aumentar casi in 50%.... Y que si quiero cancelar, les tengo que pagar, todas las rentas que faltan para los 12 meses.
Por favor tengan mucho cuidado con Axtel y difundan esta información, Los Contratos de Axtel son tramposos.

16/07/14
talisman  14
todos los contratos con las cableras y telefonicas son por 12 meses. no veo la trampa, asi es siempre, ese es el gancho para que contrates, te dan promociones q claro no son eternas, son por determinados meses, te cobran un precio y despues de unos meses te cobran la tarifa real. lo que paso es que firmaste sin leer el contrato y sin exigir q te proporcionaran toda la informacion